Show simple item record

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, África del Valle
dc.contributor.authorMartinez Solsol, Jose Alberto
dc.date.accessioned2024-11-20T12:46:47Z
dc.date.available2024-11-20T12:46:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153900
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación que existe entre el estrés laboral y calidad de servicio en la empresa Teleavance-Tu call Center, Lima - Perú 2023. Fue de tipo básica diseño no experimental, enfoque cuantitativo; corte transeccional y nivel correlacional. La población estuvo compuesta por 100 empleados, el muestro fue probabilístico aleatorio simple, por lo cual la muestra se compuso por 80 empleados. La técnica fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. Los resultados revelan que para la variable estrés laboral, se aprecia que el nivel fue bajo en 13,8%, medio en 58,8% y alto en 27,5%. Para la variable calidad de servicio, se aprecia que el nivel fue deficiente en 46,3%, regular en 38,8% y eficiente en 15.0%. De igual manera, se obtuvo un valor de significancia inferior a 0,05 (p = 0,000) y el valor de Spearman fue de 0, 424. Se concluye que existe relación entre el estrés laboral y calidad de servicio en la empresa Teleavance-Tu call Center, Lima - Perú 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectCondiciones de trabajoes_PE
dc.subjectAmbiente de trabajoes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectCalidad de la vida laborales_PE
dc.titleEstrés laboral y calidad de servicio en la Empresa Teleavance Tu Call Center , Lima - Perú 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni005774548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni74440858
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess