Apreciación del mensaje publicitario radiofónico de radio Uyay en los clientes de un mercado de San Juan De Lurigancho, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar la apreciación
del mensaje publicitario radiofónico de Radio Uyay en los clientes de un mercado de
San Juan de Lurigancho, 2023. Respaldado por dos teorías: Teoría de Usos y
Gratificaciones y Teoría de los Efectos Limitados. La metodología empleada en esta
investigación fue de tipo aplicada, el método diseño es no experimental de corte
transversal, nivel de estudio descriptivo y de enfoque cuantitativo. Para la recolección
de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. La muestra estuvo
conformada por 78 clientes de un mercado del distrito de San Juan de Lurigancho.
Finalmente, esta investigación concluye que la apreciación del mensaje
publicitario radiofónico de Radio Uyay en los clientes de un mercado de San Juan de
Lurigancho es positiva a un 57,7%. Asimismo, indicaron que Radio Uyay cumple con
buenas características en su contenido, lenguaje y jingle, por lo tanto, se sienten a
gusto que Radio Uyay se encuentre en el mercado trabajando como un medio de
comunicación alternativo.
Colecciones
- Lima Este [188]