La calidad de servicio y su relación con la lealtad de los clientes de una empresa de telecomunicaciones en San Juan de Lurigancho - 2024
Date
2024Metadata
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La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
la calidad de servicios y la lealtad de los clientes de una empresa de
telecomunicaciones, San Juan de Lurigancho. De igual manera, fue un estudio de tipo
aplicada, con diseño no experimental, además ostentó un enfoque cuantitativo, así
como un nivel descriptivo correlacional. Se utilizó una muestra censal de 100 clientes
en estudio. La recolección de datos se utilizó dos cuestionarios conformado por 53
preguntas, con escala de Likert. La información fue recolectada y procesada mediante
el programa estadísticos SPSS versión 26. Finalmente se realizó la prueba de
hipótesis, en el cual se pudo determinar que existe relación positiva muy fuerte entre
la calidad de servicios y lealtad del cliente según el coeficiente de correlación
Spearman (Rho = 0.401) y el Sig. (bilateral) = 0.000. Así mismo también se incluyó el
Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) trabajo decente y crecimiento económico
ya que se relaciona con nuestra Tesis.
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- Lima Este [1908]