Campaña “DNI feliz” de la gaseosa coca cola y el posicionamiento en el segmento de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2015
Fecha
2015Metadatos
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La presente tesis que lleva por título “LA CAMPAÑA DNI FELIZ DE LA GASEOSA
COCA COLA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL SEGMENTO DE 18 A 25 AÑOS,
NSE C, LOS OLIVOS, 2015” tiene como principal objetivo investigar la relación existente entre la campaña publicitaria con el posicionamiento en un segmento de mercado.
La metodología aplicada es de tipo Descriptiva-Explicativa-Cuantitativa, el diseño es correlacional, la estrategia de prueba de hipótesis es el de Chi-Cuadrado, así mismo la población objeto de la investigación está constituida por 383 personas entre hombres y mujeres de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos. La técnica de investigación ha sido la encuesta tipo Likert, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, el procesamiento y análisis de datos se realizó utilizando en programa estadístico SPSS (Statiscal Pachage Sciencies Soacials), La conclusión más importante es que la campaña publicitaria DNI FELIZ es calificada como buena y muy buena, es decir que tiene un gran nivel de recordación asociada a la palabra felicidad; pero en términos físicos, no se llegó a concretar el proceso final, que era, de que las personas cuenten con su DNI FELIZ, solo el 5% de la población estudiada cuenta con este.
Colecciones
- Lima Norte [383]
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