Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorOtiniano Espinoza, Marvin Joel
dc.date.accessioned2018-08-23T20:11:11Z
dc.date.available2018-08-23T20:11:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18294
dc.description.abstractEsta investigación es sobre “Marketing interno y compromiso organizacional en docentes de una universidad de LIMA 2016” El método y tipo de investigación: cuantitativo, aplicada, correlacional, transversal y prospectivo. Población y muestra: la población objetivo fueron 128 estudiantes de la Universidad Cesar Vallejo – Sede San Juan de Lurigancho 2016. Debido al tamaño de la población no se realizó muestreo, la muestra estuvo constituida por toda la población. Resultados y conclusiones: se observó que el 79,7% de los estudiantes perciben un nivel adecuado sobre el marketing interno, el 12,5% perciben un nivel inadecuado y el 7,8% indican un nivel aceptable. En cuanto al compromiso organizacional se encontró que el 82,0% de los estudiantes perciben un alto compromiso organizacional, el 12,5% manifiestan un nivel bajo y el 5,5% manifiestan un nivel medio. Respecto a las dimensiones de marketing interno se encontró que el componente desarrollo (rho= 0,536; p<0,001), contratación y retención del empleado (rho= 0,44; p<00,01), adecuación al trabajo (rho=0,552; p<0,001), y comunicación interna (r=0,424; p<0.001) se relacionan de manera significativa con el compromiso organizacional del docente de la Universidad César Vallejo sede San Juan de Lurigancho. Se concluye que el marketing interno está relacionado significativamente con el compromiso organizacional de los docentes de la Universidad César Vallejo sede San Juan de Lurigancho 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectProfesores universitarioses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleMarketing interno y compromiso organizacional en docentes de una universidad de Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess