Plan de mercadeo y la Comercialización en la empresa Quilted Fabrics S.A.C de Huachipa-Lurigancho 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como título El Plan de mercadeo y la
Comercialización de la Empresa Quilted Fabrics S.A.C, es de tipo de estudio
descriptivo-correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, donde el
objetivo general de la investigación fue identificar la relación que existe entre el
plan de mercadeo y la comercialización de la empresa Quilted Fabrics S.A.C. de
Huachipa-Lurigancho 2016. La población de este estudio está conformada por 30
colaboradores (dueño, funcionarios, empleados) de la empresa Quilted Fabrics
S.A.C de Huachipa-Lurigancho 2016. Para este caso de estudio no hemos
trabajado con una muestra, sino con la población total. El instrumento utilizado en
esta investigación fue el cuestionario de encuesta con 30 ítems por cada variable.
Para medir la validez se llevó a través de cinco validadores en juicio de expertos
los cuales son: dos metodólogos y tres temático, respectivamente. La
confiabilidad se aplicó el programa de SPSS para obtener el Alfa de Cronbach
respectivamente que en la variable Plan de mercadeo nos indica en un 0.982 de
Alfa de Cronbach y en la variable Comercialización nos indica en un 0.976.
En el estudio se demostró que, se relacionan significativamente en un 0.000 y el
índice de correlacion es de 0.745, que El Plan de mercadeo y la Comercialización
de la empresa Quilted Fabrics S.A.C. de Huachipa-Lurigancho 2016.
Colecciones
- Lima Este [1866]