Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorHuamaní Anaya, Alexa Rocio
dc.date.accessioned2018-09-14T17:47:10Z
dc.date.available2018-09-14T17:47:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19600
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene el objetivo de describir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción en los clientes en una clínica dental, San Roque – Ate 2018. Es estudio es descriptivo correlacional, tiene un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal. No se manipula las variables, solo se observa el comportamiento en un solo momento. Para describir la relación de ambas variables se hace uso del Rho Spearman, por ser variables cualitativas, la población resulta ser de 350, y la muestra es 184. A dicha muestra se le aplicará el instrumento para obtener un resultado que lleva a contrastar hipótesis general y específica. Para así determinar la relación de las variables mencionadas, posteriormente como conclusión se observa la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la clínica dental, las recomendaciones pertinentes abarcan posibles estudios de otro nivel para tener resultados más concretos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción en los clientes de una clínica dental, San Roque, Ate- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess