Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una clínica dental, San Roque, Ate- 2018
Date
2018Metadata
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El presente trabajo tiene el objetivo de describir la relación entre la calidad de servicio y
la satisfacción en los clientes en una clínica dental, San Roque – Ate 2018. Es estudio
es descriptivo correlacional, tiene un enfoque cuantitativo con un diseño no
experimental de corte transversal. No se manipula las variables, solo se observa el
comportamiento en un solo momento. Para describir la relación de ambas variables se
hace uso del Rho Spearman, por ser variables cualitativas, la población resulta ser de
350, y la muestra es 184. A dicha muestra se le aplicará el instrumento para obtener un
resultado que lleva a contrastar hipótesis general y específica. Para así determinar la
relación de las variables mencionadas, posteriormente como conclusión se observa la
relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la clínica dental, las
recomendaciones pertinentes abarcan posibles estudios de otro nivel para tener
resultados más concretos.
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- Ate [811]
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