“Calidad de servicio y empowerment en la agencia de Santa Clara de un banco privado, Ate-2018”
Fecha
2018Metadatos
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La presente tesis tiene como título “La calidad de servicio y Empowerment de la agencia
Santa Clara de un banco privado, Ate -2018”, tuvo como objetivo determinar la relación
entre la calidad de servicio y el Empowerment de la agencia Santa Clara de un banco privado,
Ate -2018, la teoría considerada para el estudio de la calidad de servicio es del autor
Hernando Mariño que menciona cuatro dimensiones despertar, organización, expansión y
madurez.
La metodología fue descriptiva, correccional diseño no experimental de corte transversal. La
población y muestra fue compuesta por los 10 colaboradores de la mencionada agencia, la
técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario en escala de Likert, el
cual contuvo 18 ítems, fue validado por el juicio de expertos, docentes de la Universidad
César Vallejo, paso el proceso de confiabilidad llamada Alfa de Cronbach, para validar las
hipótesis se utilizó el programa estadístico SPSS, se obtuvo un nivel de significancia de
0.005 el cual fue obtenido mediante la prueba de correlación Rho Sperman, finalmente se
concluyó que existe una relación directa positiva alta 0.802 entre las variables calidad de
servicio y Empowerment de la agencia Santa Clara de un banco privado , Ate -2018.
Colecciones
- Ate [893]
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