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dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorPalacios Espíritu, Cristina Mabel
dc.date.accessioned2018-09-14T18:12:36Z
dc.date.available2018-09-14T18:12:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19611
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, santa Anita, 2018. Su enfoque es cuantitativo, el diseño fue no experimental, con corte trasversal – correlacional, con una muestra de 200 clientes de la tienda por departamento se aplicó un instrumento que fue el cuestionario que recogieron información de las dos variables tanto de las estrategias de marketing digital y fidelización. Los resultados comprobaron a través del coeficiente de correlación de fiabilidad es 0.899, lo cual nos indica que hay una correlación positiva muy alta entre las variables estrategias de marketing digital y la fidelización y un nivel de significancia de 0.000. Se comprobó que existe relación entre las variables. Finalmente se comprobó que la hipótesis, a través de la aplicación de la correlación del Rho de Spearman fue de 0.416, lo que indica correlación positiva moderada entra las variables estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, santa Anita, 2018, por lo tanto, a mejores estrategias de marketing digital mayor fidelización de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketing Digitales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectTienda Onlinees_PE
dc.title“Estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, Santa Anita, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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