“Estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, Santa Anita, 2018”
Date
2018Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre las estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por
departamento, santa Anita, 2018. Su enfoque es cuantitativo, el diseño fue no experimental, con
corte trasversal – correlacional, con una muestra de 200 clientes de la tienda por departamento se
aplicó un instrumento que fue el cuestionario que recogieron información de las dos variables tanto
de las estrategias de marketing digital y fidelización.
Los resultados comprobaron a través del coeficiente de correlación de fiabilidad es 0.899, lo cual
nos indica que hay una correlación positiva muy alta entre las variables estrategias de marketing
digital y la fidelización y un nivel de significancia de 0.000. Se comprobó que existe relación entre
las variables.
Finalmente se comprobó que la hipótesis, a través de la aplicación de la correlación del Rho de
Spearman fue de 0.416, lo que indica correlación positiva moderada entra las variables estrategias
de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, santa Anita,
2018, por lo tanto, a mejores estrategias de marketing digital mayor fidelización de los clientes.
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