Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorReyes Pariona, Jesús
dc.date.accessioned2018-09-26T21:19:45Z
dc.date.available2018-09-26T21:19:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20681
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el plan de mercadeo y la comercialización en la empresa Remalimp SAC. San Juan de Lurigancho, 2017. El tipo de investigación realizada fue aplicada, el diseño de investigación no experimental, correlacional. Se utilizó como población 30 colaboradores de la empresa Remalimp SAC. San Juan de Lurigancho, 2017; la confiabilidad del instrumento se obtuvo del coeficiente Alfa de Cronbach obteniendo resultados tales como ,982 para la variable plan de mercadeo y ,972 para la variable comercialización. La recolección de datos se obtuvo a través del método de encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario; los cuales constan de 60 ítems que se dividen en dos: (30 para la primera variable con su respectivos indicadores y los 30 restantes para la segunda variable y sus respectivos indicadores), dichos resultados se obtienen mediante la escala de medición propuesta por Rensis Likert (1932), cuyos datos fueron registrados en el programa estadístico SPSS los cuales fueron procesados por completo, lográndose como resultado un coeficiente de correlación Rho Spearman =0.699** y una Sig. Bilateral =0.000, por ende la calificación demuestra que el plan de mercadeo influye y es determinante en la comercialización para lograr los objetivos trazados por la organizaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de mercadeoes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectObjetivoses_PE
dc.titlePlan de mercadeo y comercialización en la empresa REMALIMP S.A.C., distrito de San Juan de Lurigancho 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess