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dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorGómez Bustamante, Ana Liz
dc.date.accessioned2018-09-27T16:04:38Z
dc.date.available2018-09-27T16:04:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20738
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: el marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Fepam Import SAC, 2018 tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Fepam Import Sac, Jicamarca 2017. La investigación según su finalidad tipo de investigación descriptivo correlaciona y un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, la población fue conformada por 50 clientes y la muestra por los 50 clientes siendo tipo censo. La técnica empleada la reclusión de la información fue a través de encuesta validados por expertos mediante un juicio de expertos cuya confiabilidad fue determinar a través de estadístico alfa de cron Bach demostrando según su resultados de una alta confiabilidad de (0,826 y 0,802) en donde se muestra los resultado altos . Los resultados obtenidos que el 76% de los clientes de la empresa Fepam Import SAC manifiesta que es regular lo que es el marketing digital y la fidelización, asimismo el 12% para los clientes son 12% y tiene una deficiente en 4%. Se estableció que el coeficiente de correlación en el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Fepam Import SAC, Jicamarca, 2017., con un valor de 0,889, consecuentemente es una correlación positiva alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleEl marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa FEPAM IMPORT S.A.C., en Jicamarca San Juan de Lurigancho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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