Marketing mix y ventas en la empresa G&R inversiones plásticas del Perú S.A.C en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Marketing mix y ventas en la Empresa G&R Inversiones
plásticas del Perú S.A.C. en el distrito de San Juan de Lurigancho- 2017, tuvo como objetivo
general determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la Empresa G&R
Inversiones plásticas del Perú S.A.C. en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017.
La investigación según su finalidad fue del tipo sustantivo y nivel descriptivo,
enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población fue conformada por 120
clientes y la muestra se constituyó en 92 clientes, siendo el tipo de muestreo no
probabilístico. La técnica empleada para recabar información fue a través de encuesta y los
instrumentos de recolección de datos fueron de cuestionarios debidamente validados
mediante de juicios de expertos cuya finalidad fue determinada a través del estadístico Alfa
de CronBach: (0.894 y 0.934), demostrando según los resultados una alta confiabilidad.
Los resultados, obtenemos que el 41,3% de los clientes de la empresa G&R
Inversiones plásticas del Perú S.A.C. en el distrito de San Juan de Lurigancho- 2017,
manifiestan que el marketing es bueno, mientras que un 40,2% de los clientes indican que
las ventas son buenas. Se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente
significativa entre el marketing mix y las ventas en la Empresa G&R Inversiones plásticas
del Perú S.A.C. en el distrito de San Juan de Lurigancho- 2017, con un valor de 0,819;
consecuentemente es una correlación positiva alta.
Colecciones
- Lima Este [1870]