Listar Facultad de Derecho y Humanidades por título
Mostrando ítems 12934-12953 de 15947
-
Public Compliance como medida de prevención de la corrupción en la Administración Pública en el Perú
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado “Public Compliance como medida de prevención de la corrupción en la Administración Pública en el Perú ”, tiene como objetivo principal, determinar si el Public Compliance ... -
Publicación de encuestas electorales frente al derecho de información en la provincia de Lampa - Puno 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación busco evidenciar el vacío que existe en relación a la publicación de encuestas frente al Derecho de los electores en la ciudad de Lampa teniendo como objetivo principal Identificar la Influencia ... -
La publicación de los diarios oficiales en la sucesión intestada del distrito de San Vicente de Cañete 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo estudiar la publicación de los diarios oficiales en la sucesión intestada en el distrito de San Vicente de Cañete 2021, es por ello que la metodología usada es el enfoque ... -
La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022. Al constatar el problema se pudo determinar que aún no le es factible contar ... -
Publicidad aspiracional en catálogos y percepción de discriminación racial en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se titula “Publicidad aspiracional de los catálogos y percepción de discriminación racial en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, Lima, 2018”, la cual plantea como objetivo determinar la ... -
Publicidad body positive en ropa marca Savage x Fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo planteado en la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023. El enfoque metodológico ... -
La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general ¿De qué manera se da la publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020? Además, se planteó el objetivo, que es Determinar la ... -
La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias publicitarias utilizadas por los restaurantes de comida rápida frente al COVID-19. Además, es de carácter cualitativo, de diseño ... -
Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es cuantitativo, de nivel ... -
Publicidad BTL y la recordación de la marca de la I.E. privada Kuska Yachasun Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación elaborado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona la publicidad BTL y la recordación de la marca de la I.E. Kuska Yachasun Ate, ... -
La publicidad como aporte a la igualdad de género. Estudio de caso del comercial de una empresa privada, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación es un estudio de caso de una publicidad de una empresa dedicada al rubro de construcciones y mejoramientos del hogar, que se tiene la idea que solo los hombres pueden realizar trabajos de fuerza, de ... -
La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara la prueba de normalidad se La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, ... -
Publicidad de la Universidad SISE en Facebook y fidelización en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio ha sido determinar la relación entre la publicidad de la Universidad SISE en Facebook y la fidelización en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, ... -
Publicidad de personaje y la identidad de marca en los jóvenes de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general: ¿Cómo influye la publicidad de personaje y la identidad de marca en los jóvenes de San Miguel, 2018? El objetivo general es determinar la relación entre la publicidad ... -
Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general la relación entre la publicidad del comercial MILO y el nivel de cuidado de los seguidores de la página de Facebook, Milo Perú, 2020. Se evaluó también dentro de éstas las ... -
Publicidad digital del COVID-19 y la prevención en jóvenes de 18 a 25 años, Los Olivos – Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Publicidad Digital del COVID-19 y La Prevención en jóvenes de 18 a 25 años, Los Olivos – Lima, 2020. En la metodología, el tipo de diseño es no experimental, con tipo de investigación ... -
Publicidad digital en la prevención del COVID-19, en Abancay, Departamento de Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos anuncios publicitarios digitales coadyuvan al progreso y a la mejora de los habitantes, por lo cual, en la presente investigación, se buscó determinar la relación de la publicidad digital en la prevención del COVID-19, ... -
Publicidad digital en streaming de influencers chimbotanos y la decisión de compra de sus seguidores en redes sociales en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo, determinar la relación entre publicidad digital en streaming de los influencers chimbotanos y la decisión de compra de sus seguidores durante el periodo 2022, Chimbote. Dada ... -
La publicidad digital y decisión de compra del fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La publicidad digital y decisión de compra del fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022, tuvo como objetivo general determinar cuál fue relación que existió entre la publicidad digital ... -
Publicidad digital y posicionamiento de la aplicación ”Yape” en los microempresarios de San Juan de Lurigancho. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación se desarrolló orientada a buscar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la aplicación “Yape” en los microempresarios de SJL. El estudio es de diseño no experimental, ...