Browsing Facultad de Derecho y Humanidades by Title
Now showing items 13027-13046 of 16027
-
Publicidad digital y posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Publicidad digital y Posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021”, tuvo como objetivo general de la investigación determinar ... -
Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDada la importancia de los medios digitales en los negocios y el ámbito social, la cantidad de usos de los medios digitales se ha incrementado dramáticamente como una fuente de usos múltiples en la sociedad, ya que permite ... -
La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social facebook, Enero 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social Facebook, enero 2022”, tuvo como objetivo general identificar cómo presenta la publicidad ecológica ALEV a ... -
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología ... -
Publicidad en Facebook y la recordación de la marca Tambo en estudiantes del quinto de secundaria de la Instituciòn Educativa Ricardo Palma,2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es determinar cómo se relaciona la Publicidad en Facebook y recordación de marca Tambo en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019. El estudio tiene un ... -
Publicidad en la red social Facebook y el comportamiento de compra de los usuarios de la ciudad de Chulucanas, Morropón, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por nombre “Publicidad en la red social Facebook y el comportamiento de compra en los usuarios entre 25 y 45 años de edad de la Ciudad de Chulucanas, Morropon, año 2021”, su objetivo principal ... -
Publicidad en redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de primera necesidad en adultos. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad identificar la influencia de la publicidad emitida a través de redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de primera necesidad en adultos de la ciudad de Trujillo. ... -
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología ... -
Publicidad encubierta en contenidos audiovisuales de dos creadores de contenido en Tik Tok Lima, Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación mantuvo como objetivo general analizar la difusión de la publicidad encubierta en contenidos audiovisuales de dos creadores de contenido mediante Tik Tok Lima, Perú 2023. Del mismo modo, se hizo ... -
Publicidad encubierta en TikTok y decisión de compra en adolescentes del distrito de La Esperanza. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoExisten estudios acerca de la publicidad, sin embargo de la publicidad encubierta no se logró encontrar muchas investigaciones, es por ello que este estudio tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la ... -
La publicidad engañosa a través de anuncios publicitarios en los centros comerciales y la vulneración al derecho de acceso a la información de los consumidores en Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo el propósito de establecer como la publicidad engañosa de los anuncios publicitarios en los centros comerciales vulnera al derecho de acceso a la información de los consumidores ... -
La publicidad engañosa en medicamentos y el derecho del consumidor en el Hospital Aurelio Diaz Ufano – Urb. Canto Grande, S.J.L, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre la publicidad engañosa en medicamentos y el derecho del consumidor en el Hospital Aurelio Díaz Ufano – Urb. Canto Grande, SJL, ... -
“Publicidad Engañosa Evidenciada En La Propaganda Comercial De Productos Electrodomésticos Y Como Ello Vulnera El Deber De Idoneidad En La Relación De Consumo En El Distrito De Tarapoto, Periodo Enero – Junio 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)Actualmente hablar de responsabilidad por daño de productos defectuosos es aquel bien mueble o inmueble que presenta un error en fabricación, diseño y construcción donde la casa comercializadora tiene la obligación con ... -
La publicidad engañosa y el amparo jurisdiccional en Lima Centro, periodo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis tuvo como objetivo Determinar como la publicidad engañosa de Productos Médicos vulnera derechos fundamentales, en el Distrito de Lima Centro, durante el periodo 2018, mediante el análisis de otros ... -
Publicidad engañosa y la afectación del consumidor en los servicios de telecomunicaciones en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2019)El trabajo de investigación a desarrollar se titula Publicidad Engañosa Y La Afectación Del Consumidor En Los Servicios De Telecomunicaciones En La Ciudad De Piura; es de tipo descriptivo, su diseño es de investigación ... -
Publicidad engañosa y vulneración a los derechos del consumidor en las boticas de Canto Grande, San Juan de Lurigancho- 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo, establecer la relación que existe entre la publicidad engañosa y la vulneración a los derechos del consumidor en las boticas de Canto Grande, San Juan de Lurigancho- ... -
Publicidad estatal y concientización sobre los riesgos de COVID – 19 en los jóvenes del distrito de los Olivos, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue analizar la influencia de la publicidad estatal en la concientización sobre la covid-19 en los jóvenes del distrito de Los Olivos, Lima 2020, mediante un diseño no experimental, tipo básico, ... -
La publicidad exterior y su relación con el comportamiento de los residentes del distrito de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad exterior y el comportamiento de las personas residentes del distrito de San Miguel, 2018. Lo cual se basó en ... -
Publicidad gráfica de la empresa Sibarita sede Ate hacia sus compradores minoristas y percepción del usuario en Lima Sur-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Publicidad gráfica de la empresa Sibarita sede Ate hacia sus compradores minoristas y percepción del usuario en Lima Sur-2022” tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la ... -
Publicidad gráfica impresa de la Municipalidad Veintiséis de Octubre y la decisión de pago de arbitrios en contribuyentes, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue investigar la relación entre la publicidad gráfica impresa de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre y la decisión de pago de arbitrios municipales en los contribuyentes ...