Browsing Facultad de Derecho y Humanidades by Title
Now showing items 7684-7703 of 16062
-
La Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima en 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es determinar si existe una relación entre la Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima ... -
Identidad corporativa y el posicionamiento de la marca Elluki en los clientes de Los Olivos, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Identidad corporativa y el posicionamiento de la marca Elluki en los clientes de Los Olivos, Lima – 2022” tuvo como objetivo determinar la Identidad corporativa y el posicionamiento de la marca ... -
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con ... -
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad corporativa ... -
La identidad cultural de los dicentes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa "Sagrada Familia" - Breña
(Universidad César Vallejo, 2012)La educación peruana no consigue la transformación y desarrollo oe la sociedad no obstante de haber recurrido a estrategias metodológicas, pedagógicas y otros: habiendo descuidado la necesidad de investigar cómo ... -
La identidad cultural de los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular “Augusto Salazar Bondy”
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la identidad cultural de los estudiantes de segundo. grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular “Augusto Salazar Bondy”, el tipo de investigación ... -
La identidad cultural en niños niñas de 5 años de edad de la institución educativa inicial Nº 202 del distrito de Lurigancho Chosica - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo se elaboró en base a una investigación que tuvo como objetivo determinar el nivel de La Identidad Cultural de las Niñas y los Niños de 5 Años de Edad de la Institución Educativa Inicial N° 202 del ... -
La identidad cultural folklórica peruana de los estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat del Cercado de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La identidad cultural folklórica peruana se puede conceptualizar considerando como punto fundamental la idea de pertenecer a un grupo y a sus diversas formas de expresión. Está formada por múltiples manifestaciones culturales ... -
Identidad de género según Kohlberg en niños de cinco años de dos instituciones educativas, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general comparar la Identidad de género según Kohlberg en niños de cinco años de dos Instituciones Educativas, Lima 2019. La investigación fue descriptiva comparativa, diseño ... -
Identidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigacion titulada la identidad corporativa de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022. teniendo como objetivo determinar la ... -
Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram. El caso de la marca independiente de ropa Overtake, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl tema de marca nace a partir de la globalización de los mercados, basado en la necesidad de diferenciación. El presente estudio analiza la Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram de una microempresa ... -
Identidad étnica en los estudiantes del VII ciclo de secundaria de la I.E. N° 80258
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación llevada a cabo es titulada “la identidad étnica en los estudiantes del VII Ciclo de secundaria de la I.E N° 80258”, tiene por objetivo general determinar el nivel de identidad étnica en los estudiantes del ... -
Identidad nacional en estudiantes del 5.º grado de educación secundaria, de la Institución Educativa N.º 1049 Juana Alarco de Dammert - UGEL 03, del Cercado de Lima-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa identidad nacional en estudiantes del 5.º grado de educación secundaria de la Institución Educativa n.º 1049 Juana Alarco de Dammert-UGEL 03 del Cercado de Lima en el año escolar 2016, es un tema de investigación ... -
Identidad regional en una experiencia didáctico-artística en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa 10828 Chiclayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la identidad regional a través de las experiencias didácticas artísticas de los estudiantes de quinto grado,2020, empleada mediante el enfoque cualitativo, ... -
Identidad visual corporativa de la especería Roxana y la percepción del consumidor en un mercado de Puente Piedra, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulada “Identidad Visual Corporativa de la especería Roxana y la percepción del consumidor en un mercado de Puente Piedra, Lima, 2019”, tiene como finalidad determinar la relación ... -
La identidad visual corporativa de Regal Raptor y su relación con la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, qué relación existe entre la identidad visual corporativa de Regal Raptor y la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel ... -
Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la Identidad visual corporativa y comportamiento de compra del consumidor del Cercado de Lima, 2019. Este estudio se realizó debido a que las ... -
Identidad visual corporativa y su relación en el posicionamiento del Laboratorio Clínico Escalabs entre sus clientes en 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la identidad visual corporativa y el nivel de posicionamiento del laboratorio clínico Escalabs entre sus clientes en el año 2017; también, analizar ... -
Identidad visual de la marca "Aura store" y su impacto en la percepción en clientes, mediante redes sociales, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio se basa en determinar el impacto de la identidad visual de la marca Aura Store en la percepción de sus clientes de 18 a 55 años., Lima, 2022. Esta investigación se realizó debido a que la empresa no cuenta ... -
Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio plantea como objetivo general diseñar la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022. En cuanto a la metodología se hizo uso de un enfoque ...