Propuesta de un Plan de Marketing para incrementar las ventas de la Empresa ADERS PERÚ – Cajamarca
Abstract
“La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para incrementar las ventas de la Empresa Aders Perú – Cajamarca”.
Se realizó una investigación de tipo descriptivo – propositivo la cual permite conocer la problemática que presenta la empresa Aders Perú en cuanto a su nivel de ventas y su mejora a través de la elaboración de una propuesta de plan de marketing.
La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta la cual se aplicó para la obtención información. Se utilizó como instrumento el cuestionario, a través de este se realizó una serie de preguntas basadas en las dimensiones e indicadores de las variables plan de marketing y ventas, operadas desde el punto de vista de los autores Cohen y Artal respectivamente. El instrumento fue aplicado a dos muestras una de 25 colaboradores de la empresa para conocer la variable independiente y otra de 63 clientes para conocer la variable dependiente.
Se concluye que el nivel de ventas de la Empresa Aders Perú es bajo debido a que el 73% (ver Tabla 9) está totalmente en desacuerdo (TD) con el nivel de ventas en la empresa.
Collections
- Chiclayo [787]
Subject
The following license files are associated with this item: