“Insatisfacción del consumidor peruano como motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”
Fecha
2018Metadatos
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El presente informe final de tesina titulada “Insatisfacción del consumidor peruano como
motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”, tiene como
objetivo general Determinar cuáles son los factores que causan la insatisfacción del
consumidor peruano frente al servicio de telefonías móviles. Chiclayo – 2018.Siendo de
diseño no experimental de tipo descriptivo y propositivo, se realizó un estudio a través de
una encuesta teniendo una población de 127 jóvenes entre 17 a 24 años usuarios de la
telefonía móvil Movistar y Claro. Se podrá observar los pasos que se han llevado a cabo
para poder identificar cuáles son los factores que los consumidores del servicio de
telefonía móvil presentan como molestias en sus servicios y como consecuencia de esto,
trae consigo la insatisfacción. Además, la determinación de una serie de estrategias que
servirán para que las empresas desarrollen y mejoren su calidad de servicios.
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- Chiclayo [62]
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