Mostrar el registro sencillo del ítem
Desempeño Docente y Rendimiento Académico en Estudiantes de 6º Grado de Primaria – Institución Educativa Nº 60057 “Petronila Perea de Ferrando” - Punchana, 2016
dc.contributor.advisor | Ramírez Escobar, Edelmira | |
dc.contributor.author | Romero Romero, Mariana | |
dc.date.accessioned | 2019-03-25T13:02:58Z | |
dc.date.available | 2019-03-25T13:02:58Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30005 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como propósito medir el “Desempeño Docente y Rendimiento Académico en Estudiantes del 6º grado de Primaria de la Institución Educativa Nº 60057 “Petronila Perea de Ferrando” - Punchana, 2016”, con la finalidad de determinar la influencia del “Desempeño Docente y Rendimiento Académico en Estudiantes del 6º grado de Primaria de la Institución Educativa Nº 60057 “Petronila Perea de Ferrando” - Punchana, 2016”. El estudio fue de tipo no experimental, con un diseño correlacional transversal, la muestra estuvo conformada por 83 estudiantes del 6º grado de Primaria. La técnica que se empleó para la recolección de los datos fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario de preguntas y para el análisis de los datos se empleó tablas de porcentaje y promedios, gráficos estadísticos y la prueba de hipótesis de Chi 2. Los resultados más relevantes fueron: El análisis del desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes del 6º grado de primaria de la institución educativa Nº 60057 “Petronila Perea de Ferrando” – Punchana, 2016, se tuvo como resultado que el 65.8% tienen un buen desempeño docente y cuyo rendimiento académico de la mayoría de los estudiantes es de 56.6%, que es considerado como logro previsto, debido a que obtuvieron calificativos de A en el área de comunicación. Con los resultados obtenidos se interpretó por medio de cuadros y gráficos estadísticos, aplicando la prueba de Ch2, se obtuvo: X2c = 16,692 y X2t = 15,507,con una confiabilidad de 95%, por lo que X2c > Ch2t, por lo que se concluye: Existe una relación significativa de del desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes del 6º grado de primaria de la Institución Educativa Nº 60057 “Petronila Perea de Ferrando” del Distrito de Punchana, 2016. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.subject | Formación Docente | es_PE |
dc.subject | Práctica Docente | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad en el Desempeño | es_PE |
dc.subject | Relaciones Interpersonales | es_PE |
dc.subject | Evaluación Docente | es_PE |
dc.title | Desempeño Docente y Rendimiento Académico en Estudiantes de 6º Grado de Primaria – Institución Educativa Nº 60057 “Petronila Perea de Ferrando” - Punchana, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1361]