Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis es una investigación realizada en la empresa Hipermercado
Tottus San José de la ciudad de Chiclayo, donde se buscaba evaluar el nivel
de motivación de los colaboradores y el nivel de satisfacción de los clientes de
dicha empresa; y si existe una influye de una variable sobre otra.
Para ello se aplicaron encuestas utilizando el método de Likert, el cual es un
formato que facilitó a los colaboradores y clientes evaluar en grados variables,
para este caso del 1 al 5 donde cada valor describe a cada artículo sobre el
producto o servicio.
Estos resultados permitieron conocer que el nivel de motivación de los
colaboradores no es aceptable en su totalidad al igual que la satisfacción del
cliente no es la esperada por la mayoría, después de obtener estos resultados
se concluyó que efectivamente el nivel de motivación de los colaboradores
influye en satisfacción del cliente, pero es factible recuperar ese mínimo
porcentaje de insatisfacción de ambas variables, sobre todo si se conoce
cuáles son los factores en los que necesita trabajar para mejorar esta situación
y generar cambios positivos para la empresa.
Colecciones
- Chiclayo [836]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: