Gestión Del Marketing Y Su Incidencia En El Nivel De Ventas De La Empresa Medical Group Drug S.A.C Chiclayo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: GESTIÓN DEL MARKETING Y SU
INCIDENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA MEDICAL GROUP
DRUG S.A.C CHICLAYO 2017, presenta como objetivo general: analizar la
Gestión de Marketing y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa
MEDICAL GROUP DRUG S.A.C Chiclayo 2017, la tesis se realizó en la empresa
Medical Group Drug, ubicada en la ciudad de Chiclayo, las teorías que
fundamentan la investigación como autores fueron Stanton W., Etzel M., Walker
B., quienes fundamentan la gestión del marketing y los autores Kotler & Keller,
para la variable nivel de ventas, el tipo de la investigación fue de tipo descriptivo
y diseño correlacional, la muestra se basó en 68 clientes, quienes fueron
encuestados en un sólo momento, habiéndose obtenido la correlación entre las
variables gestión del marketing y nivel de ventas se obtuvo un coeficiente de
correlación de Spearman aceptable de 0.991, Por otra parte la prueba de
correlación resultó para la variable gestión del marketing significativa p= 0.2
>0.05; mientras que para la variable ventas, no presenta normalidad, es decir no
se presenta la significatividad (p= 0.00<0.05) por lo tanto se concluyó que existe
relación entre las variables de estudio.
Colecciones
- Chiclayo [788]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: