E-commerce y la estrategia de ventas de la empresa Belcorp, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Poder sobresalir y captar clientes es el gran desafío de esta empresa en
crecimiento. El E - Commerce proporciona la plataforma adecuada para competir
junto a grandes sectores, brindando la oportunidad de mejorar las ventas y adquirir
una mayor conciencia de marca y lealtad del cliente. La presente investigación tuvo
como Objetivo General determinar el nivel de relación entre el E - Commerce y la
estrategia de ventas de la empresa Belcorp, Lima, 2022. siendo el diseño de la
investigación de tipo aplicada, no experimental de corte transversal, el nivel de
investigación es descriptivo correlacional de enfoque cuantitativo. La población
estuvo conformada por 60 asesoras de belleza, de la empresa Belcorp. La técnica
utilizada para recolectar la información fue la encuesta y el instrumento el
cuestionario. Obteniendo un valor de Rho Spearman de Rho = .387 y 𝜌 = 0,002 <
0.05 entre el E - Commerce y la estrategia de ventas. Concluyendo, que existe una
relación positiva entre el E-Commerce y la estrategia de ventas de la empresa
Belcorp, Lima, 2022.
Colecciones
- Lima Este [1870]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: