Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Hidalgo, Carlos Daniel
dc.contributor.authorAzula Benavidez, Heiser Omar
dc.date.accessioned2019-05-21T16:18:50Z
dc.date.available2019-05-21T16:18:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33135
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el plan de marketing incrementa las ventas en la Cafetería Santo Domingo La Capilla, Chiclayo 2017. Se trabajó con una muestra de 196 clientes de la empresa para diagnosticar y diseñar las estrategias de marketing, también se evaluó los registros históricos de las ventas del año 2016 para poder comparar y determinar si después de aplicar un plan de marketing se incrementa las ventas. En la presente investigación se empleó un diseño de investigación pre experimental aplicado y además se evaluó las ventas de un antes y un después de aplicar un plan de marketing. En el pre test las ventas fueron de S/. 29,560 lo cual indica que las ventas han sido mínimas y no cumplían con las expectativas del dueño de la Cafetería, para este problema se implementó estrategias de marketing como realizar campañas publicitarias a través de redes sociales, implementar wifi gratis, brindar promociones que atraigan a los clientes y crear un logo, todas estas estrategias fueron desarrolladas conjuntamente con el apoyo económico del dueño de la empresa. Al comparar los resultados obtenidos en el pre y post y realizar la prueba de hipótesis se logró determinar que el plan de marketing si incrementa las ventas en la empresa Café Santo Domingo La Capilla.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.title“Plan De Marketing Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Café Santo Domingo La Capilla, Chiclayo 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess