La gestión de servicios sociales y la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Huañec – Yauyos, Lima 2018
Abstract
La presente tesis La gestión de los servicios sociales y calidad de servicios de la
municipalidad de Huañec Yauyos, Lima 2018 tuvo como Objetivo general determinar la
relación que existe entre La gestión de los servicios sociales y calidad de servicios de la
municipalidad de Huañec Yauyos, Lima 2018. Para realizar el estudio se tomó como autor
a la Contraloría General de la Republica, 2018, con sus etapas de identificación del problema
en gestión de los servicios sociales y calidad de servicio (Lovelock, Wirt, 2015), con las
siguientes dimensiones empatía, fiabilidad, certidumbre, respuesta, tangibles.
El estudio de investigación es de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no
experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo, con una población y muestra de 75
pobladores, como instrumento se utilizó el cuestionario con 18 preguntas de tipo cerrado
para el objeto de estudio escala de Likert asimismo la validación del contenido fue por juicio
de expertos, en la confiabilidad se utilizó el alfa Cronbrach, en el procesamiento de los datos
se empleó el software estadístico SPSS versión 24 con los resultados obtenidos sirvió para
discutir concluir y recomendar. Como conclusión se determina que existe una correlación
alta positiva de los resultados hallados con la prueba de Rho de Spearman (0.000) entre la
gestión de los servicios sociales y la calidad de servicio de la Municipalidad distrital de
Huañec- Yuyos, Lima 2018. Por tanto, se comprobó la hipótesis y el objetivo del estudio.
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- Ate [811]
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