Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso López, Alfredo
dc.contributor.authorVilca Suarez, Melvia
dc.date.accessioned2019-06-10T20:27:16Z
dc.date.available2019-06-10T20:27:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33924
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Interno y el Compromiso Organizacional de los Colaboradores del Supermercado Plaza Vea - Santa Clara, Ate 2018. El estudio es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y responde a un nivel de estudio descriptivo correlacional, del mismo modo, la muestra estuvo compuesta por 163 colaboradores, para la recolección de los datos se utilizó la técnica encuesta y el instrumento cuestionario con escala de tipo Likert que fue aplicado a los colaboradores del Supermercado. Las teorías relacionadas al estudio son de los autores; Berry y Parasuraman (1991) para la variable Marketing Interno y de Allen y Meyer (1991) para la variable Compromiso Organizacional. Cabe mencionar que los resultados del análisis estadístico se realizaron mediante el software estadístico SPSS (Statistical Package For Social Sciences), de ello se obtuvo como conclusión que, si existe relación positiva fuerte entre el marketing interno y el compromiso organizacional, con un nivel de significancia de 0,000 (Sig. bilateral) y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0,831, por lo tanto se puede inferir que a mejor incidencia del marketing interno en la empresa, mejor será el compromiso organizacional del colaborador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción del cliente internoes_PE
dc.titleMarketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores del Supermercado Plaza Vea - Santa Clara, Ate 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess