Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación, se realizó con el propósito de determinar la relación
entre el marketing de contenidos y la fidelización del cliente de Nara Basics, San
Isidro 2018. La Investigación fue desarrollado con enfoque cuantitativo, el tipo de
investigación es básica sustantiva, básica porque tiene como objetivo encontrar
información para sumar teorías a la existente y sustantiva porque pretende
reconocer las teorías presentadas para describir la realidad, de nivel descriptivo
correlacional de corte transversal. Es una investigación de diseño no experimental
porque no se manipulan las variables. La muestra de la investigación es censal de
310 clientes. Para adquirir información de las variables se aplicó un cuestionario
en escala likert previamente validado por expertos en el tema de estudio, además
de la confiabilidad del Alfa de Cronbach el que obtuvo 0,710 para la variable
Marketing de contenido y 0,708 para la variable fidelización, valores que se
consideran como confiabilidad marcada. La conclusión fue que existe correlación
significativa ,654 entre las dos variables, se hizo el análisis de la información con
el programa estadístico SPSS 24.
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