Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Representaciones Dimza S.R.L., S.J.L., 2016
Fecha
2016Metadatos
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El objetivo general de la presente investigación fue: determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa Representaciones Dimza SRL, SJL, 2016. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al método cuantitativo. Se siguió el modelo de la investigación de tipo descriptivo – correlacional, de diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo representada por 30 clientes de la Empresa Representaciones Dimza en el presente año. Las técnicas e instrumento de investigación empleadas fueron la encuesta y el cuestionario, respectivamente. Finalmente se llegó a la conclusión de que: la calidad del servicio tiene una relación altamente significativa del 55.8% con la satisfacción del cliente en la empresa Representaciones Dimza SRL, SJL, 2016; debido a que, los Elementos tangibles, Seguridad y Empatía, Capacidad de respuesta, Confiabilidad poseen puntuaciones buenas que contribuyen de forma positiva en la satisfacción del cliente.
Colecciones
- Lima Este [1870]
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