Marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Motored en el distrito de Ate Vitarte, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación fue titulada “Market ing interno y compromiso organizacional en los
colaboradores de la empresa Motored en el distrito de Ate Vitarte, 2018”, cuyo objet ivo fue
determinar la relación que existe entre Marketing interno y compromiso organizacional en
los colaboradores de la empresa Motored en el distrito de Ate Vitarte, 2018, esta
investigación entonces fue de condición aplicada porque se encontró disolución a los
obstáculos frente a una medida de exploración condición descriptivo- correlacional con un
diseño no empírico, en donde los cuestionarios son válidos según normas de profesionales,
su cuantificación mediante el Alpha de Cronbach y se aplicó el compuesto estadístico
SPSS23.Se tomó las teorías de Barranco (2000) Y Colquitt (2007). Para poder medir todo
Marketing intrínseco y responsabilidad organizacional en los colaboradores de Motored en
el territorio de Ate Vitarte se tomó a una cantidad de 30 colaboradores, Se interpretó y se
analizó el factor Marketing central, indicando que es bueno. Igualmente, se analizó el factor
responsabilidad organizacional indicando que es muy bueno. También, en cuanto a los
resultados en la observación estadísticos alcanzados con la investigación Rho Spearman se
logró una reciprocidad moderada en un 0.470**, lo cual demuestra que un marketing
intrínseco adecuado conlleva a una responsabilidad organizacional.
Colecciones
- Lima Este [1870]