Show simple item record

dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorLoyola Inga, Gino Francesco
dc.date.accessioned2019-10-15T19:10:21Z
dc.date.available2019-10-15T19:10:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37067
dc.description.abstractLa investigación fue titulada “Market ing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Motored en el distrito de Ate Vitarte, 2018”, cuyo objet ivo fue determinar la relación que existe entre Marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Motored en el distrito de Ate Vitarte, 2018, esta investigación entonces fue de condición aplicada porque se encontró disolución a los obstáculos frente a una medida de exploración condición descriptivo- correlacional con un diseño no empírico, en donde los cuestionarios son válidos según normas de profesionales, su cuantificación mediante el Alpha de Cronbach y se aplicó el compuesto estadístico SPSS23.Se tomó las teorías de Barranco (2000) Y Colquitt (2007). Para poder medir todo Marketing intrínseco y responsabilidad organizacional en los colaboradores de Motored en el territorio de Ate Vitarte se tomó a una cantidad de 30 colaboradores, Se interpretó y se analizó el factor Marketing central, indicando que es bueno. Igualmente, se analizó el factor responsabilidad organizacional indicando que es muy bueno. También, en cuanto a los resultados en la observación estadísticos alcanzados con la investigación Rho Spearman se logró una reciprocidad moderada en un 0.470**, lo cual demuestra que un marketing intrínseco adecuado conlleva a una responsabilidad organizacional.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPerfeccionamiento propioes_PE
dc.subjectConvenio del personales_PE
dc.subjectAcomodamiento al cargoes_PE
dc.subjectMemorándum internoes_PE
dc.titleMarketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Motored en el distrito de Ate Vitarte, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess