Sistema de gestión de calidad de Mibanco S.A., San Juan de Lurigancho, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación titulada: Sistema de gestión de calidad de Mibanco
S.A. San Juan de Lurigancho 2018, se ha desarrollado para evaluar y determinar el objetivo
general, el cual toma en cuenta la variable de medir el nivel de aplicación del sistema de
gestión de calidad de Mibanco San Juan de Lurigancho 2018.
El desarrollo de la investigación fue de manera sustantiva, nivel descriptivo, enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental. Se consideró como población a 148 clientes
encuestados para la presente investigación; se recolectó información a través de la encuesta
y el instrumento fue un cuestionario de 30 preguntas, los cuales fueron debidamente
validados por expertos y determinando su confianza mediante de valores estadísticos SPSS.
Se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente, donde se explica la relación
de la variable gestión de la calidad de Mibanco, de la sucursal San Juan de Lurigancho,
investigado en el presente año, mostrando una validez de 0.976; donde presentan una
correlación positiva de alta confiabilidad.
Colecciones
- Lima Este [1866]