Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Móvil Tours Chachapoyas 2018
Date
2019Metadata
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La presente investigación titulada “Plan de marketing que contribuya a mejorar el
posicionamiento de la empresa de transportes Móvil Tours Chachapoyas. Tuvo como
objetivo general proponer un Plan de marketing que contribuya a mejorar el
posicionamiento de la empresa de transportes Móvil Tours Chachapoyas, para lo cual se
diseñó una investigación Correlacional, con diseño Experimental de tipo pre experimental,
población estuvo conformada por 12,000 usuarios que viajan desde la Ciudad de
Chachapoyas hacia la ciudad de Chiclayo, obteniendo una muestra de 200 usuarios de
transportes terrestres los cuales se les aplico un cuestionario de elaboración propia. Dentro
de los resultados más importantes tenemos que el 56% de los usuarios califica los servicios
que ofrece la empresa de transportes, también el 75% de los usuarios de transportes
refieren que la empresa Móvil Tours tienen características que los diferencian de los otros.
Finalmente, en lo que refiere al posicionamiento el 38% de los usuarios consideran que la
empresa móvil tours brinda mejor servicio.
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- Chiclayo [776]