Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A. Agencia Money Market Ceres, Ate 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene por objetivo describir la relación existente entre el
marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A.
agencia Money Market Ceres, ate 2018. La importancia de esta investigación consiste en la
necesidad de mejorar el marketing directo para incrementar la satisfacción del cliente
considerando un cambio o mejora en las plataformas de atención de la agencia financiera.
Se considera como hipótesis nula que existe una relación entre el marketing directo y el nivel
de satisfacción de los clientes. La investigación por realizar es de tipo descriptivo
correlacional y se cuenta con una muestra de 96 colaboradores del Banco Interbank S.A.A.
agencia Money Market Ceres, ate 2018. Se realizaron encuestas y se usó un cuestionario
como instrumento de recolección de datos. Se validó el instrumento por medio del juicio de
expertos y se analizó la confiabilidad con el uso del Alfa de Cronbach. Se comprueba la
hipótesis con el uso del coeficiente de correlación de Spearman por lo cual se usa el software
SPSS versión 21. Como resultado de la investigación, se obtiene que el valor de significancia
encontrado fue de 0,001, que en este caso nos salió menor al valor de la significancia de la
investigación que es de 0,05. A su vez, el coeficiente de correlación es de 1,000, el cual
corresponde a una correlación positiva alta casi perfecta Por lo tanto, podemos decir que el
marketing directo se relaciona con el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank
S.A.A. agencia Money Market Ceres, ate 2018.
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