Browsing POSGRADO by Title
Now showing items 56030-56049 of 60885
-
Satisfaccion del usuario externo, calidad y transparencia en el Hospital Nivel III-1.Lima Sur 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el la Satisfacción del usuario externo, calidad, y transparencia en el Hospital Nivel III-1.Lima Sur 2016. La población o universo de ... -
Satisfacción del usuario hospitalizado y calidad de atención del personal en un hospital de EsSalud, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la satisfacción del usuario hospitalizado y la calidad de atención del personal en un Hospital de EsSalud – Lambayeque, el método fue básica desde un enfoque ... -
La satisfacción del usuario interno en el uso del sistema experto EMP-168 en el Hospital Víctor Larco Herrera, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEs un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario interno en el uso del sistema experto EMP-168. Este estudio nos permitió ... -
Satisfacción del usuario interno y clima organizacional en el Centro de Salud Santa Cruz, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente informe de investigación titulado: Satisfacción del usuario interno y clima organizacional en el Centro de Salud Santa Cruz, 2015., se inició con el diagnóstico de la situación actual, donde se identificó que ... -
Satisfacción del usuario interno y proceso de dispensación de los equipos de protección personal. Hospital Walter Cruz Vilca Alto Moche, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el proceso de dispensación de los equipos de protección personal y la satisfacción del usuario interno del hospital Walter Cruz Vilca Alto ... -
Satisfacción del usuario interno y uso del aplicativo informático de atención prenatal en establecimientos de Red Salud Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de la atención en los servicios de salud. Al conocerlos, determinara nuevas estrategias para continuar con el sendero de las buenas prácticas de atención tanto a ... -
Satisfacción del usuario para SARS-CoV-2 en relación a la calidad de atención médica del Centro de Salud Pachacamac, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario para SARS-CoV-2 en relación a la calidad de atención médica del centro de salud Pachacamac entre marzo a octubre del 2021 Metodología: Estudio de tipo básico, ... -
Satisfacción del usuario receptivo de servicios turísticos de la agencia Hatun Viajes SAC en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Satisfacción del usuario receptivo en los servicios turísticos de la agencia Hatun Viajes SAC en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2019” tiene como objetivo ... -
Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno-2018. La metodología de investigación fue de ... -
Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención del personal de salud del consultorio externo de medicina del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis se ejecutó para Identificar y analizar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención en consultorios externos de medicina del Hospital Regional “Virgen de Fátima”. Nuestra investigación es de ... -
Satisfacción del Usuario sobre la Calidad de Atención en el Consultorio Odontológico del Centro de Salud Santa Elena, Ayacucho 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)El propósito del estudio fue: determinar el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención en los usuarios externos del Centro de Salud de Santa Elena Ayacucho, 2018; se realizó una investigación exploratoria, explicativa, ... -
Satisfacción del usuario y accesibilidad en tiempos de COVID-19 en la Unidad Médico Legal I de Huanta, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la existencia de la relación entre satisfacción del usuario y la accesibilidad en tiempos de COVID-19 en la Unidad Médico Legal I Huanta, 2022. En la metodología fue con ... -
Satisfacción del usuario y calidad de atención de la enfermera de inmunizaciones en un centro de salud - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención de la enfermera de inmunizaciones, la metodología que se utilizó fue de tipo ... -
Satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas de Ventanilla en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste, 2021. Se presentó una metodología de ... -
Satisfacción del usuario y calidad de atención del Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención del Equipo Multidisciplinario en un Juzgado Especializado de Familia de Lima. Este ... -
Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en consultorio externo del Hospital Goyeneche-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre satisfacción del usuario y la calidad de atención en Consultorio Externo de Cirugía del Hospital Goyeneche 2015 donde se aplicó el cuestionario, ... -
Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como: Objetivo: Determinar la relación que existe entre la Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de Odontología del Centro de salud Los Aquijes, Junio 2018. ... -
Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de consulta externa en el Hospital Regional de Pucallpa-Ucayali, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoPara la ejecución del estudio, se tuvo en claro el objetivo principal que es el poder determinar el tipo de relación entre satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de consulta externa en el Hospital ... -
Satisfacción del usuario y calidad de los servicios de aguay saneamiento rural del centro poblado de San Miguel de Quiñiri, distrito de Moya, provincia y región de Huancavelica, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Satisfacción del usuario y calidad de los servicios de agua y saneamiento rural del centro poblado de San Miguel de Quiñiri, distrito de Moya, provincia y región de Huancavelica, 2018. ... -
Satisfacción del Usuario y Calidad del Cuidado de Enfermería en el Servicio de Hospitalización del Hospital Regional Moquegua, Año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación: “Satisfacción del usuario y calidad del cuidado de enfermería en el servicio de hospitalización del Hospital Regional Moquegua, año 2018”, tiene como objetivo principal precisar la ...