Search
Now showing items 1-10 of 12
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje del área ciencias sociales en estudiantes de una institución educativa pública de Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente Investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje del área ciencias sociales en
estudiantes de una institución educativa pública de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje autorregulado en estudiantes de fundamentos de electricidad-magnetismo de una universidad del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de
fundamentos de electricidad-magnetismo de una universidad ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes del nivel primario de una institución educativa pública de Huamanga, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que
existe entre inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes de
educación primaria de una institución educativa pública ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje cooperativo en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa nacional del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo por objeto determinar la relación entre
la inteligencia emocional y aprendizaje cooperativo en estudiantes del VII ciclo
de una institución educativa nacional del Cusco, 2022. ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria en una IE Sechura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la
Inteligencia emocional y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de
secundaria en una IE Sechura, 2022. Se realizó un tipo ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y niveles de logro de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 11040, Laguna Huanama
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la
inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de
segundo año de educación secundaria en el Centro Educativo Nº 11040 en ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Bernal en tiempos COVID-19, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Inteligencia
emocional y logros de aprendizaje en estudiantes de Secundaria de una Institución
Educativa de Bernal en tiempos COVID-19, 2021. El tipo ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y resiliencia del aprendizaje en los estudiantes del vii ciclo de una institución educativa pública, San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente*investigación tuvo como*objetivo*general determinar cómo la
inteligencia emocional influye en la resiliencia del aprendizaje de los estudiantes
del VII ciclo*de una institución*educativa*pública, San Martín, ...
Acceso abierto
Inteligente emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de una institución de educación primaria, San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo establecer la asociación de
inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos de 6to grado en una
institución de educación primaria, San Ignacio. Fue una investigación ...
Acceso abierto
Niveles de competencias socioemocionales de los estudiantes de primaria en una institución educativa pública, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue comparar el nivel de las
competencias socioemocionales de los estudiantes de primaria en una institución
educativa pública de Lima, recurriendo a un proceso metodológico ...
Acceso abierto