Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 93
Las estrategias heurísticas, los procesos cognitivos y el desarrollo de capacidades matemáticas en estudiantes de nivel secundaria, La Molina -2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación es demostrar la influencia de las estrategias
heurísticas en los procesos cognitivos y el desarrollo de las capacidades matemáticas de los
estudiantes de segundo de secundaria de ...
Acompañamiento pedagógico, gestión pedagógica en la enseñanza de la comprensión lectora de estudiantes de primaria
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada Acompañamiento Pedagógico y Gestión Pedagógica en la
enseñanza de la comprensión lectora de estudiantes de primaria se desarrolló a fin de
alcanzar el objetivo de determinar la influencia del ...
Comunicación asertiva y relaciones interpersonales en estudiantes del primer Ciclo de la Escuela Académica Profesional de Arquitectura de la Universidad César Vallejo Lima- Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo principal de la investigación es: determinar la relación entre la comunicación
asertiva y las relaciones interpersonales en estudiantes del I ciclo de la escuela académica
profesional de Arquitectura de la ...
Pensamiento crítico y niveles de comprensión lectora de los estudiantes del primer ciclo del instituto CIMA’S, Lince; Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación: “Pensamiento crítico y niveles de comprensión
lectora de estudiantes del primer ciclo del instituto CIMA`S, Lima, 2015”, recoge como
aspecto sustancial determinar de qué manera se ...
Capacidad de afronte y autoeficacia en estudiantes durante las practicas pre profesionales de psicología 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar si existe relación entre
capacidad de afronte y autoeficacia en estudiantes durante las practicas pre profesionales
de psicología.
La investigación fue ...
Influencia del programa de intervención “Selfing” en autorregulación de aprendizaje, estudiantes del Instituto Aduanera del Pacífico, Callao, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la influencia
del programa de intervención Selfing en la autorregulación de aprendizajes de los
estudiantes del primer ciclo del Instituto Aduanera ...
Desarrollo psicomotor y comprensión lectora en estudiantes de 5 años de las instituciones educativas inicial de la Red 06, Ate Vitarte 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación se titula "El desarrollo psicomotor y la comprensión lectora en los
alumnos de 5 años de instituciones educativas iniciales red 06 Ate Vitarte 2015", el
problema general planteado fue ¿Cuál es la relación ...
Videojuego Fit Brain Trainer para el Desarrollo de habilidades Cognitivas en estudiantes del 1er grado de secundaria del Colegio Santa Rosa de Lima. Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo fue determinar la influencia del Videojuego Fit Brain Trainer en el desarrollo
de las habilidades cognitivas de los estudiantes del 1er grado de secundaria del Colegio
Santa Rosa de Lima, durante el periodo ...
Módulo C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas de la UGEL N° 06 Ate – Vitarte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como propósito central determinar la influencia del módulo
C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática en estudiantes de educación
secundaria de la I.E. N° 1212 “Grumete Medina”- ...
Autoeficacia y competencias profesionales del periodista de los estudiantes de IX y X ciclo de comunicaciones en la Universidad César Vallejo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que
existe entre la autoeficacia y las competencias profesionales del periodista en los
universitarios de IX y X ciclo de Comunicaciones.
La ...