Browsing PREGRADO by Subject "Imagen Corporativa"
Now showing items 1-20 of 28
-
La Calidad de Gestión de Recursos Humanos y el desarrollo de la identidad corporativa de los colaboradores de la Municipalidad de Mi Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de gestión de recursos humanos y el desarrollo de la identidad corporativa de los colaboradores de la Municipalidad de Mi Perú, ... -
Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación de la Calidad de Servicio y la percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa en Chimbote, 2018. ... -
E- service quality y la imagen corporativa de la municipalidad distrital de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, la cual lleva como título “E- Service Quality y la imagen corporativa de la Municipalidad distrital de Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre e- service quality y ... -
Gestión de relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la empresa Café de mundo – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título “Gestión de relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la empresa café de mundo – 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la ... -
La imagen corporativa de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos desde la perspectiva de los usuarios de Los Olivos, setiembre, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo describir el nivel de la imagen corporativa de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos desde la perspectiva de los usuarios de Los Olivos en setiembre del ... -
Imagen corporativa en la empresa ECKERD Perú S.A - Lima año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La "Imagen Corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A - Lima año 2014" es el título del estudio, cuyo objetivo es identificar la Imagen Corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A Lima año 2014. Durante la elaboración de ... -
Imagen Corporativa y Comportamiento del Consumidor del Supermercado Plaza Vea Mansiche, ciudad de Trujillo año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación entre Imagen Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del Supermercado Plaza Vea Mansiche, ciudad de Trujillo año 2018. Investigación ... -
Imagen Corporativa Y La Captación De Alumnos En La Institución Educativa De Inicial N° 2286 “La Victoria”, Distrito De Virú, Año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abierto“La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre imagen corporativa de la Institución Educativa de Educación Inicial N° 2286 “La Victoria” - Distrito de Virú y la captación de alumnos, 2018. ... -
Imagen Corporativa Y Posicionamiento De La Importadora JCH Comercial S. A. – Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)“El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre imagen corporativa y posicionamiento de la importadora JCH Comercial S.A. – Trujillo 2018. La investigación es no experimental, el diseño es relacional, ... -
Imagen corporativa y su relación con el posicionamiento institucional de una academia en La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la imagen corporativa y el posicionamiento institucional en una academia de La Molina – 2018 el estudio es de diseño no experimental ... -
El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023. La metodología de investigación que se ... -
Marketing mix e imagen corporativa del Casino Golden Palace S.A., San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y la imagen corporativa en el casino Golden Palace, San Isidro, 2018. La metodología que se aplicó fue del método ... -
Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac por los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017?, asimismo se estableció ... -
“Percepción de la imagen corporativa en el nivel de reclutamiento del personal en la empresa Representaciones Martin S.A.C. en el 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Percepción de la imagen corporativa en el nivel de reclutamiento del personal en la empresa Representaciones Martin S.A.C. en el 2017”, el objetivo general de la investigación fue estudiar ... -
El posicionamiento y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Fina Estampa, distrito Carmen de la Legua - Reynoso, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En el presente estudio titulado el posicionamiento y su relación con la imagen corporativa de la empresa Fina Estampa, distrito de Carmen de la Legua – Reynoso, año 2017, tiene como objetivo general determinar la relación ... -
Propuesta de responsabilidad social empresarial para orientar la imagen corporativa en la empresa Transportes Montero S.A.C. Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar una propuesta de responsabilidad social empresarial para orientar la imagen corporativa en la empresa Transportes Montero S.A.C. Piura, 2018. El ... -
La publicidad exterior y su relación con el comportamiento de los residentes del distrito de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad exterior y el comportamiento de las personas residentes del distrito de San Miguel, 2018. Lo cual se basó en ... -
Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Amazing Ideas Group” y la fidelidad del cliente, por ello, se diseñó un manual de identidad ... -
Relación entre el uso de la comunicación no verbal del alcalde de Los Olivos durante la campaña “Inauguraciones de parques” (marzo – junio) y la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Los Olivos en los ciudadanos de la Urb. El Trébol (I etapa) del distrito de Los Olivos, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre el uso de la comunicación no verbal del alcalde de Los Olivos durante la campaña “inauguraciones de parques” (marzo – junio) y la imagen ... -
“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima ...