Browsing PREGRADO by Subject "Imagen corporativa"
Now showing items 101-120 of 199
-
“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Influencia de la imagen Corporativa en la fidelización de los clientes, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. ... -
“Imagen corporativa y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Rojas E.I.R.L en el distrito de Puente Piedra, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la imagen corporativa en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Rojas E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2017. La investigación ... -
Imagen corporativa y su relación con la competitividad empresarial en la empresa Tikay Viajes S.A.C. en Villa el Salvador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe de la imagen corporativa y la competitividad empresarial en la empresa Tikay Viajes S.A.C. en Villa El Salvador, 2021, ... -
La Imagen corporativa y su relación con la Fidelización de los clientes de la Pollería CHicken King de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Cada vez son más las empresas que desarrollan estrategias de marketing para mejorar la imagen corporativa y la fidelización de los clientes, es por eso que esta investigación se centra en la Relación de la Imagen corporativa ... -
Imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes de un supermercado en Cajabamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el entorno empresarial es necesario contar con una buena imagen corporativa para mejorar la fidelización, por ello está investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa ... -
La imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y fidelización del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021. La muestra estuvo por conformada ... -
Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Imagen de marca y lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19 en la ciudad de Trujillo, 2021” se formuló con el objetivo de determinar la relación entre la imagen de marca y la ... -
Imagen de marca y reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación radicó, como parte de su objetivo general, en definir la relación existente entre la imagen de marca y la reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019. La ... -
Imagen institucional y su relación con la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe decidió formular como objetivo general determinar el nivel de relación entre la imagen institucional y la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén 2021. Asimismo, se utilizó un enfoque cuantitativo, ... -
Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de dicha investigación es demostrar la influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021, por consiguiente, como metodología se ... -
Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la “Academia Perpetuo Socorro”, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la Academia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” Trujillo – 2022. Para llevar ... -
Influencia de la imagen corporativa PYME Rosana Pantoja en la percepción de costureras en San Martín de Porres, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación busca determinar la influencia de la imagen corporativa de la PYME Rosana Pantoja en la percepción de las costureras, el diseño empleado es cuasi experimental, de tipo aplicada y un enfoque cuantitativo. De ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Retail Sodimac S.A.
(Universidad César Vallejo, 2016)En esta tesis, tras un análisis del concepto y el grado actual de desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la imagen corporativa se analizan los procesos tanto de elaboración como de sus resultados a ... -
Influencia de rediseño de identidad corporativa de la veterinaria el Arca en la percepción visual de clientes de Independencia, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa de la veterinaria El Arca en la percepción visual en los usuarios de independencia, Lima, 2021. Se empleó una ... -
Influencia de un plan de comunicación interna en la mejora de la percepción de la imagen institucional en estudiantes de un conservatorio público de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación pretendió mejorar la percepción, que tienen los estudiantes del Conservatorio “Carlos Valderrama” de Trujillo, de la imagen institucional. Para ello se llevó a cabo un plan de comunicación interna ... -
Insatisfacción de la imagen corporal y comportamientos autodestructivos en estudiantes universitarios de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se ha analizado la problemática sobre la insatisfacción de la imagen corporal y aquellos comportamientos autodestructivos que generan consecuencias negativas en la salud y el bienestar en un grupo ... -
La inteligencia emocional y su relación con la imagen corporativa en la empresa Visión Games Corporation SAC, los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoA proposito la tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional con la imagen corporativa en la empresa Visión Games Corporation SAC, Los Olivos, 2021. A nivel metodológico se consideró un ... -
Lenguaje audiovisual y percepción del usuario de productos audiovisuales de la empresa Desenfoque Films. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre lenguaje audiovisual y la percepción del usuario de productos audiovisuales de la empresa Desenfoque Films. El tipo de investigación fue básica, diseño ... -
La logística de distribución y la imagen corporativa de la empresa IQUIA. SAC, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La logística de distribución y la imagen corporativa de la empresa IQUIA. SAC, Piura, 2021”, planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la logística de ... -
La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la marca personal sobre la imagen corporativa de la Empresa Laceados Ariana, de Trujillo, 2021. Esta investigación fue de un diseño no experimental, ...