Browsing PREGRADO by Title
Now showing items 58200-58219 of 79693
-
“El neuromarketing y las decisiones del consumidor de ropa juvenil del centro comercial Real Plaza Pro, Los Olivos, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es demostrar la relación del Neuromarketing y las decisiones del consumidor de ropa juvenil femenino del Centro Comercial Real Plaza de Pro, distrito de Los Olivos, 2018. Tuvo como método ... -
El Neuromarketing y las estrategias de venta en la empresa Repsol Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo por finalidad describir el neuromarketing y las estrategias de ventas en la empresa Repsol Chimbote 2017. Las teorías empleadas fueron de la administración de compras, las estrategias de venta basadas ... -
El neuromarketing y las ventas en el grifo Virrey, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la tesis es determinar la relación del Neuromarketing y las ventas de los productos del Grifo, Virrey Lima 2020. Con dicho propósito, se utilizó la metodología siguiente: tipo aplicada, nivel ... -
Neuromarketing y marketing digital en una empresa de ferretería eléctrica en Carabayllo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y el marketing digital en una empresa de ferretería eléctrica en Carabayllo, 2023. En cuanto a la metodología utilizada, ... -
Neuromarketing y posicionamiento de la Empresa Cineplanet S.A Sede Pro, San Martin De Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe de investigación tiene como finalidad principal determinar la relación entre el Neuromarketing y el Posicionamiento de la empresa Cineplanet S.A Sede Pro, San Martin De Porres, 2020. Para la primera ... -
Neuromarketing y posicionamiento de la Empresa Santiago Restaurant & Grill, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Santiago Restaurant & Grill de Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no ... -
Neuromarketing y posicionamiento de la financiera crediscotia según los clientes de la Agencia Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental analizar el Neuromarketing y Posicionamiento de la Financiera Crediscotia según los clientes de la Agencia Chimbote 2017. Las variables a investigar ... -
Neuromarketing y posicionamiento de marca en Inversiones Martinez & Palma S.A.C., Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se titula: Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Martínez & Palma S.A.C. La empresa del rubro gastronómico se encuentra ubicada en el distrito de Los Olivos, se ... -
Neuromarketing y posicionamiento de mercado de la Óptica Dr. Ginocchio, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general analizar si el Neuromarketing se relaciona con el posicionamiento de mercado, analizándolo con de sus dimensiones, Neuromarketing Auditivo y Neuromarketing Visual. La ... -
Neuromarketing y posicionamiento en el mercado de la Empresa Meghann EIRL– Pacanga, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa Meghann EIRL de Pacanga, Chepén. El estudio fue de tipo aplicado con diseño ... -
“El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de Mcdonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo fue determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de McDonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017. La población para la investigación estuvo ... -
El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor en una tienda de comida rápida, San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo: determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor en una tienda de comida rápida, San Martín de Porres, 2022. La metodología tuvo enfoque cuantitativo, ... -
Neuromarketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de una cadena de tienda de ropa, Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del neuromarketing como herramienta para la decisión de compra de los clientes de una cadena de tienda de ropa Trujillo – 2019. Para lo ... -
El neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de una Bodega, Lamas 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio priorizó la identificación de la relación de neuromarketing y el comportamiento de compra de los clientes en una bodega, Lamas en el 2022. Desarrollándose a través de una investigación de tipo aplicada, tomando ... -
Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor del Grifo Flotante Satélite en la Ciudad de Yurimaguas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación está desarrollada en la empresa Grifo Flotante Satélite ubicada en la Provincia de alto amazonas, del Departamento de Loreto, lleva consigue el título “Neuromarketing y su relación con el comportamiento ... -
El neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la Distribuidora Rande E.I.R.L. Juliaca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio lleva por título el neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la distribuidora Rande E.I.R.L., el objetivo del estudio es determinar si el neuromarketing se relaciona con el posicionamiento ... -
Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue demostrar la relación del neuromarketing y la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay. Las dimensiones neurociencia, cerebro y emociones y neuromagia ... -
El neuromarketing y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Viña Selvática S.A.C, Tarapoto - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, fue realizada con el objetivo de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización de los consumidores de la empresa Viña Selvática, Tarapoto – 2019. El enfoque de estudio fue ... -
“El neuromarketing y su relación con las ventas de equipos de cómputo en los Supermercados Metro, San Miguel 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación plantea el uso y mejora del Neuromarketing en cuanto a las ventas de equipos de cómputo de los supermercados Metro, San Miguel, esto para buscar la mejora y dar un impulso a las salidas de los ... -
Neuromarketing y su relación con las ventas en la empresa Luigi´s Karate Do, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es dar a conocer el uso y mejora del Neuromarketing en cuanto a las ventas de la empresa Luigi´s karate do, para ello busca impulsar a que más niños, jóvenes y adultos adquieran del ...