Listar PREGRADO por título
Mostrando ítems 57819-57838 de 81841
-
El mensaje publicitario de la campaña ”Eres único” y su relación con la opinión pública de los padres de familia del 3ero ”A”, ”B” y ”C” del Centro Educativo 3037 ”Gran Amauta”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de comprender la relación entre el mensaje publicitario de la campaña “Eres único” y la opinión pública de los padres de familia del C.E. 3037 „Gran Amauta‟, ya que dicho ... -
El mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general Determinar la incidencia del mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax en el consumo del producto en las madres de familia del colegio ... -
El mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “El mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021” presenta el objetivo general de explicar la relación que existe ... -
Mensaje publicitario de Yopi y comunicación asertiva de los alumnos de sexto año de primaria del Callao - Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en los colegios privados y estatales del Callao, teniendo como objetivo general determinar la relación entre el mensaje publicitario de la marca Yopi y la comunicación asertiva de los ... -
Mensaje publicitario del spot televisivo “Tottus Queen” en madres de 30 a 50 años, San Juan Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio presente tuvo como objetivo general determinar el mensaje publicitario del spot televisivo “Tottus Queen” en madres de 30 a 50 años, San Juan de Lurigancho 2020. Las diversas teorías que se aplicaron en esta ... -
El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes ... -
Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis que lleva por título: Mensaje publicitario del spot kitadol migraña en la decisión de compra de los clientes de la farmacia Inka Farma, surge como respuesta a la problemática como se relaciona los mensajes ... -
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, ... -
El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de 18 a 29 años de Ate, 2020. Además, fue ... -
El mensaje publicitario y la relación con la decisión de compra en el spot “Volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los alumnos de x ciclo de la Universidad Privada del Norte, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en el spot “volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los ... -
Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como ... -
Los mensajes políticos en una red social, en la actitud de la Generación Z, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar el mensaje de los partidos políticos en la actitud de los jóvenes. Por lo que se analizó, recopiló y discutió la información con autores tanto ... -
Mensajes políticos transmitidos a tráves de la herramienta social Facebook
(Universidad César Vallejo, 2011)El siguiente proyecto de investigación se enmarca dentro de las elecciones municipales realizadas en Lima Metropolitana durante el año 2010 y como predecesora de los comicios presidenciales del año 2011. En este sentido, ... -
Mensajes publicitarios y su relación con el comportamiento de los consumidores de las discotecas del Distrito de Casa Grande - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se plantea el siguiente problema: ¿Cuál es la relación que existe entre los mensajes publicitarios y el comportamiento de los consumidores de las discotecas del distrito de Casa Grande en el ... -
Mentoring como estrategia para la gestión del talento humano en la caja municipal de Sullana agencia principal. Año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tiene como finalidad proponer el mentoring como una estrategia de talento humano en la empresa CMAC– Sullana en el año 2014. Para su estudio, la población está comprendida por los 320 colaboradores de ... -
El Mentoring Como Herramienta Para Promover El Desarrollo Del Personal De La Municipalidad Provincial De Piura - Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer al mentoring como herramienta para promover el desarrollo del personal de la Municipalidad Provincial de Piura. El tipo de estudio de la investigación según ... -
Mentoring y gestión de talento humano en la Municipalidad provincial de Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio desarrollado fue determinar la relación significativa que existe entre mentoring y gestión de talento humano en la Municipalidad Provincial de Sullana, 2023. Para su metodología se empleó una ... -
El mentoring y la productividad del Centro Terapéutico Santa María Fisiocenter de San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación entre el mentoring y la productividad en el Centro Terapéutico Santa María Fisiocenter, en San Juan de Lurigancho, 2021. El diseño de la investigación ... -
Mentoring y mejora continua en los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Huaral, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Mentoring y Mejora Continua en los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Huaral, tuvo como objetivo principal Determinar la relación entre mentoring y mejora continua de los ... -
Mentoring y productividad laboral en el área de atención al cliente Entel Chile del call center Konecta S.A.C, Cercado de Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad describir cómo se relaciona el mentoring con la productividad laboral en el área de atención al cliente Entel chile del call center Konecta S.A.C, Cercado de lima. Para el análisis ...