Search
Now showing items 1-10 of 1137
Calidad de servicio desde la perspectiva de los usuarios que decepcionan los certificados de retención del 6% IGV del área de tesorería del MINEDU
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis tiene como objetivo general identificar el nivel de calidad de servicio desde la
perspectiva de los usuarios que recepcionan los certificados de retención del 6% del 1GV del Área
de Tesorería del ...
Clima organizacional y calidad de servicio de financiera confianza agencia proceres San Juan de Lurigancho periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación se titula: "Clima organizacional y Calidad de servicio en Financiera
Confianza Agencia Proceres San Juan de Lurigancho", tuvo como objetivo general
Identificar la relación entre Clima organizacional y ...
Gestión administrativa y calidad de servicio de la empresa JAE Electricidad S.A.C. - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La actual era empresarial ha traído consigo gran variedad de nuevas exigencias para las
organizaciones y para la ciencia administrativa. Las empresas ya no pueden depender de
la constante mejora operativa, en la ...
Trabajo en equipo y competencia laboral en el Banco de Crédito de la agencia los Próceres de San Juan de Lurigancho.
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre trabajo
en equipo y la competencia laboral en el banco de crédito de la agencia de próceres de sanjuan de Lurigancho. con el fin para ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes del Mercado Santa Luzmila, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre la calidad de servicio y la
fidelización de los clientes cuya teoría científica fue la Teoría Del Comportamiento
Humano de Abraham Maslow, dicha teoría analiza ...
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción de los estudiantes del
nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019, tuvo como
objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora de la calidad de servicio al cliente en el área de servicios especiales de SODIMAC Piura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación denominada “Nivel de la calidad de servicio al cliente y
propuesta de mejora en el área de servicios especiales de Sodimac Piura” tiene por objetivo
medir cual es el nivel de la calidad de ...
Acceso abierto
Proceso de servucción para promover la calidad del servicio en la empresa Ospet S.A.C. - Talara - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer el
proceso de servucción para promover la calidad de servicio en la empresa Ospet S.A.C.-
Talara- 2019. El tipo de investigación según la finalidad ...
Acceso abierto
El suministro de bienes y su influencia en la calidad de servicio de la unidad de Los Halcones Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el suministro de bienes y la Calidad de servicio de la unidad de los Halcones Callao, año 2017. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
La gestión logística y la calidad de servicio de la empresa agua de mesa Shalom’s, Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir la gestión logística y la
calidad de servicio de la empresa agua de mesa Shalom’s, Chimbote 2019. La confección de
este trabajo se basó principalmente en la ...