Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Calidad de servicio en el posicionamiento competitivo del hotel El Condado Miraflores & Suites 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El Condado Miraflores Hotel & Suites, es uno de los hoteles que está en pleno
corazón miraflorino, cuenta con dos torres, el uno es el hotel y el otro es el apart
hotel, con un total de 89 habitaciones.
Puesto que es ...
La mejora de calidad de servicio y su relación en el incremento de las ventas de la empresa Lafayette del Perú SAC, en el distrito de Surquillo, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La mejora de calidad de servicio y relación en el incremento de las ventas de la
empresa Lafayette del Perú SAC, en el distrito de Surquillo, año 2013. Estudio
realizado en la Universidad Cesar Vallejo filial Lima norte ...
Acceso abierto
La gestión y su relación con la calidad de servicio del Área de Compras de la Empresa Tableros Peruanos S.A. en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presión de la competencia, la oferta insatisfecha, los estándares que miden calidad u
otras características; exigen que las empresas se actualicen y mejoren cada vez más rápido,
para cumplir con las expectativas que ...
Sistema de control y su influencia en la calidad del servicio al usuario del Área de Consulta Externa del Hospital Regional Docente de Trujillo, período 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del sistema de
control en la calidad del servicio al usuario del área de consulta externa, del Hospital
Regional Docente de Trujillo , para lo cual ...
Relación entre el nivel de satisfacción de los clientes y la calidad de servicio post venta recibido en la empresa Alfa Motors Honda Center Tarapoto 2012.
(Universidad César Vallejo, 2013)
Con el objetivo de determinar la existencia o no de una relación significativa
entre el nivel de satisfacción y la calidad de servicio post venta en los
clientes, se llevó a cabo un estudio descriptivo correlacional cuya ...
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja
Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre la ...
La satisfacción del cliente y la calidad del servicio en el Supermercado Vivanda en el distrito de San Isidro, el año, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente estudio referido a “La satisfacción del cliente y la calidad del servicio en el
supermercado Vivanda en el distrito de San Isidro, el año 2013” tuvo como objetivos
determinar la relación entre la variable la ...
El servicio diferenciado y la afluencia de personas con discapacidad visual en los restaurantes 5 tenedores de Barranco
(Universidad César Vallejo, 2013)
En la actualidad existen muchas personas con discapacidad visual y esto con el
transcurso de los años se ha ido acrecentando; no obstante el mercado turístico se ha
vuelto muy competitivo razones por las cuales las ...
Plan estratégico para mejorar la gestión de la empresa Transportes Dora EIRL Piura – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente proyecto tiene por titulo “PLAN ESTRATÉGICO PARA MEJORAR LA
GESTION DE LA EMPRESA TRANSPORTES Dora EIRL PIURA – 2013”, el cual consta de
siete capítulos. Hoy en día las empresas se mueven en un mundo empresarial ...
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Hospital de Apoyo II Sullana estrategia para mejorarlo 2012-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación consta de siete capítulos, el objetivo general del estudio es
“Determinar el grado de influencia entre la calidad del servicio con la satisfacción
del usuario para proponer un plan de mejora en el hospital ...