Search
Now showing items 1-10 of 23
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
que existe entre Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa
Anypsa Corporation, Comas, 2020.
El diseño del trabajo fue no ...
Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el Marketing digital 2.0 y las Ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., en el
distrito de Santiago de Surco en el año 2021; por ello ...
Acceso abierto
Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de poder
determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales para el
programa Bicikids y la imagen institucional de la Municipalidad de San ...
Acceso abierto
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la
correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios
jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Marketing digital y satisfacción del cliente en la empresa Transformadora de Papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo, determinar la relación
significativa entre marketing digital y satisfacción del cliente en la empresa
Transformadora de papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho ...
Acceso abierto
Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre la
captación de clientes y el marketing digital de una empresa privada en lima,
independencia. la metodología utilizada fue tipo aplicado, ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing experiencial en
la satisfacción del usuario visitante del Gran Teatro Nacional. El tipo de
investigación fue básico y con un diseño descriptivo, ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad de Trujillo, en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio tiene como objetivo establecer la relación que hay entre el
marketing digital y el posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad
de Trujillo, 2020. Se ejecutó una investigación con enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa distribuidora Tello, Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa
Distribuidora Tello, Cajamarca, 2021. Para ello se realizó ...
Acceso abierto
Marketing digital y la satisfacción del cliente en Hotel La Joya – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación entre el
marketing digital y la satisfacción del cliente en el hotel la joya - 2021, sus
objetivos específicos es determinar la relación entre ...
Acceso abierto