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Mostrando ítems 1-10 de 96
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación de título: “Relación entre calidad de servicio
y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022.”, tuvo
como objetivo determinar la relación entre calidad de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C.,
Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en la Unidad Médico Legal del Distrito Fiscal de Lima Norte - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la
relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en la
Unidad Médico Legal II de Lima Norte - 2021. La población estuvo ...
Acceso abierto
Implementación del ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio de reparación de motores eléctricos en la empresa Servicios de Electricidad Industrial S.A.C., Lurín, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La tesis presentada en mención lleva por nombre “Implementación del Ciclo de
Deming para mejora la calidad del servicio de reparación de motores eléctricos
en la empresa Servicios de Electricidad Industrial S.A.C. 2019”, ...
Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa APM Terminals Inland Services S.A., Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada "Competencias laborales y calidad de servicio en la
empresa Apm terminals inland services s.a, Callao, 2020” cuyo objeto de estudio
fue determinar si las competencias laborales de los trabajadores ...
Acceso abierto
Mejora continua en el proceso de venta para la calidad de atención al cliente, en la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L. de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se basa en elaborar un Plan de Mejora Continua en la
empresa “La Gruta del Cristal E.I.R.L.” de Chiclayo, la cual es un diseño de
investigación no experimental ya que “no se va a manipular ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del paciente de una clínica privada 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del
paciente de una clínica privada, 2021”. Tuvo como objetivo general determinar si
existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la Empresa Smart Mpc S.A.C - Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Lograr el nivel de calidad de servicio esperado por una empresa se considera como
uno de los objetivos hoy en día en las diferentes empresas, siendo ello necesario
para poder satisfacer al cliente exigente, aspecto que ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y satisfacción del cliente en acceso crediticio Edpyme sede Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio realizado tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de
calidad y la satisfacción del cliente en Acceso Crediticio Edpyme sede Arequipa; de
investigación aplicada, se usó el no experimental ...
Acceso abierto
Capacidad de respuesta y actitud de servicio en una tienda de mejoramiento del hogar, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la capacidad de
respuesta y la actitud de servicio en una tienda del mejoramiento del hogar, Callao,
2022. La población fue de 110 colaboradores, la técnica ...
Acceso abierto