Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
que existe entre Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa
Anypsa Corporation, Comas, 2020.
El diseño del trabajo fue no ...
Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de poder
determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales para el
programa Bicikids y la imagen institucional de la Municipalidad de San ...
Acceso abierto
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la
correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios
jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Marketing digital y satisfacción del cliente en la empresa Transformadora de Papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo, determinar la relación
significativa entre marketing digital y satisfacción del cliente en la empresa
Transformadora de papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho ...
Acceso abierto
Análisis del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre los factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de
compra de celulares alta gama en Piura ciudad 2019. ...
Acceso abierto
El marketing digital y la satisfacción del cliente de Lemonnier Mascotas E.I.R.L., Cieneguilla 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación comenzó planteando el problema general ¿Cómo se
relaciona el marketing digital y la satisfacción del cliente de Lemonnier Mascotas
E.I.R.L., Cieneguilla 2020?, a raíz de ello, se tuvo como ...
Acceso abierto
Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y la experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020. La tesis
se apoyó en teorías sobre el marketing digital y experiencia ...