Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Evolución del marketing digital en las empresas. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)
El marketing digital es una herramienta fundamental para las organizaciones que
garantiza su permanencia y competitividad dentro del mercado, los cambios y
adaptabilidad que han tenido desde su inicio es una tarea ...
Acceso abierto
Influencia del marketing digital en el posicionamiento del Market Araujo, Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
influencia del Marketing digital en el posicionamiento del Market Araujo, Huaraz
2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para la empresa Tecnopraxis, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación titulada “Estrategia de marketing digital para la
empresa Tecnopraxis, Lima 2021” tuvo como objetivo describir las características
de la estrategia de marketing digital para la empresa ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Luciana Jewerly, Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis realiza el análisis de la relación entre el marketing digital y
posicionamiento de la empresa de dedicada al rubro de la joyería, Luciana Jewerly,
y como esta relación influye en las ventas y percepción ...
Acceso abierto
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para
mejorar el posicionamiento del Restaurante – Heladería “Dulce Tentación de olmos,
2021”, tiene como objetivo general Determinar la influencia ...
Acceso abierto
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Mapfre Perú vida, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación “El marketing digital y su relación con las ventas de la
empresa Mapfre Perú Vida, Independencia, 2021”, se realiza debido a la situación
actual que se está viviendo a causa de la pandemia del ...
Acceso abierto
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación implementación de Marketing Digital para mejorar el
posicionamiento del restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy, Los Olivos, 2021, tuvo
como objetivo general determinar cómo la implementación ...
Acceso abierto
La percepción del marketing digital y su efecto en el posicionamiento de la Empresa Napos – Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto
que tiene la percepción del marketing digital en el posicionamiento de la empresa
Napos – Chimbote, 2021. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre
marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial
S.A. Chimbote, 2021. La metodología: el tipo de ...
Acceso abierto
Influencers como estrategias de marketing para el turismo de aventura en Las Lomas El Mirador, San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los impactos de la pandemia COVID-19 en el turismo fueron los que más
estragos causaron, más aún en las lomas El Mirador de San Juan de Lurigancho,
por lo que fue importante el protagonismo de los influencers para darle ...
Acceso abierto