Search
Now showing items 1-10 of 11
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado, Sayán-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la I.E. Jesús Elías Ipinze, Sayán-2017.
El enfoque ...
Aplicación del programa biblioteca familiar y comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa pública del distrito San Juan de Lurigancho-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación: “Aplicación del programa de biblioteca familiar y comprensión lectora en
estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa pública del distrito San Juan de Lurigancho-2015”; es un ...
Influencia de la aplicación del Programa Leo y Comprendo en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado, nivel primaria de la Institución Educativa N° 1199 “Mariscal Ramón Castilla” del distrito de Chaclacayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo Influye la Aplicación del Programa Leo y Comprendo en la Comprensión Lectora de los estudiantes del cuarto grado, nivel primaria de la I.E.N°1199 ...
Efecto del programa ”Entre Letras” en la comprensión lectora en estudiantes de primaria, Callao-2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis tuvo como objetivo demostrar el efecto del programa "Entre Letras" en la
comprensión lectora en estudiantes de Primaria, Callao - 2016.
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada ...
Relación de la lectura con el rendimiento académico en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Nº 31674 Satipo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación se realizó con el propósito de establecer el nivel de relación entre la
comprensión lectora y el rendimiento académico en los estudiantes del tercer grado de
primaria de la Institución Educativa número ...
Aplicación del programa JLA “Juego, leo y aprendo” y comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de educación primaria en una institución educativa pública de Tilda del distrito de Ate 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación: Aplicación del programa “JLA” y comprensión lectora en los
estudiantes del segundo grado de educación primaria de una institución educativa del
distrito de Ate. Es un estudio de tipo aplicado. Utiliza ...
Aplicación del programa de organizadores gráficos “Beta” en el desarrollo de la compresión lectora de estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa del distrito de Ate
(Universidad César Vallejo, 2014)
El estudio “Aplicación del programa de organizadores gráficos “Beta” en el desarrollo
de capacidad de la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de
Educación Primaria en una Institución Educativa del ...
Influencia de la técnica subrayado en la comprensión lectora en los niños de sexto grado, en la Institución Educativa Primaria N° 54203 – Maramara, distrito de Huaccana, provincia de Chincheros
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo general el determinar la influencia de la técnica del subrayado en la comprensión lectora en los niños de sexto grado de la institución educativa primaria N° 54203 de Maramara, ...
Influencia de estrategias metacognitivas en comprensión lectora de alumnas de sexto grado de un colegio privado de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de las estrategias metacognitivas en la comprensión lectora en alumnas de sexto grado en un colegio privado de Miraflores.
El diseño empleado ...
Acceso abierto
Uso de tecnologías de información y comunicación y la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E. Nuestra señora de Fátima - El Agustino 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación y la Comprensión Lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de ...