Browsing Escuela de Administración by Title
Now showing items 12077-12096 of 12180
-
Uso de medios digitales y la satisfacción del servicio en la Agencia Barrio Chino – Banco de Crédito del Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación del Uso de los Medios digitales y la Satisfacción de servicio en la Agencia Barrio Chino- Banco de Crédito del Perú, 2019. Para el análisis sustentatorio de las ... -
Uso de Red Social Facebook en el proceso de venta en boutiques de ropa femenina en el Centro Comercial El Virrey. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa Presente “investigación tuvo como objetivo principal analizar el desarrollo del uso de red social Facebook en el proceso de venta en boutiques de ropa femenina en el Centro Comercial El Virrey, Trujillo 2018. Investigación ... -
“Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación persiguió el objetivo general de determinar la relación entre el Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018. El método que se ... -
Uso de redes sociales y la decisión de compra de artículos electrónicos en la ciudad de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación denominada “Uso de redes sociales y la decisión de compra de artículos electrónicos en la ciudad de Ayacucho, 2022” tuvo por objetivo determinar la relación entre el uso de redes sociales y la decisión ... -
Uso de redes sociales y la fidelización de los clientes de la Empresa Saga Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación persiguió el objetivo general de determinar la relación entre el Uso de redes sociales y la fidelización de los clientes de la empresa Saga Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017. El método ... -
Uso de tecnologías de comunicación e información y su efecto en la gestión administrativa en Institutos de Educación Superior; Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar el efecto del uso de Palabras clave: Tecnologías, Información, Comunicación, Gestión. Tecnologías de Comunicación e Información en la Gestión Administrativa en ... -
Uso de tecnologías de la información y comunicación: barreras en el sistema educativo actual. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio del uso de tecnologías de la información y comunicación en los sistemas educativos es de vital importancia debido a los beneficios que se obtiene al implementarlos; pese a ello existen investigaciones que ... -
Uso de tecnologías de la información y la comunicación y estrés laboral en la UGEL N°02 – Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Uso de tecnologías de la información y la comunicación y estrés laboral en la UGEL N°02 – Trujillo, 2021”, cuyo objetivo general fue analizar la relación que existe entre el uso de ... -
Uso de tecnologías para mejorar la experiencia del cliente durante el proceso de compra
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas empresas buscan ampliar sus ventajas competitivas frente a otras. Es por ello que, la experiencia del cliente ha tomado más relevancia en el mundo empresarial. Del mismo modo, buscan innovar con nuevas estrategias ... -
Uso del celular y clima organizacional en una empresa privada de Chepén 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el propósito de establecer la relación entre el uso del celular y el bajo nivel de clima organizacional en la empresa La Central E.I.R.L., buscando el logro de este propósito se trabajó con una ... -
Uso del marketing de contenidos para incentivar la decisión de compra de una empresa textil
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing de contenidos y decisión de compra en una empresa textil. La investigación se ejecutó mediante el método científico, metodología aplicada, ... -
El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo analizar la percepción del uso del marketing digital, difusión de contenidos, atracción de clientes y por último conversión de clientes como estrategias en las lavanderías en el ... -
“Uso del Marketing Digital y su Relación con el Comportamiento del Consumidor de la Tienda Saga Falabella del Distrito Independencia - 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital y el comportamiento del consumidor. La población fue de 300 clientes que realizan el ... -
El uso del marketing estratégico y su relación con la eficiencia en las ventas de la empresa Ancro S.R.L en el distrito de Huaral - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y la eficiencia en las ventas en la empresa Ancro S.R.L. en el distrito de Huaral año 2016, se tomó la población de 30 ... -
El uso del neuromarketing y su influencia en la publicidad audio - visual de la empresa Derco Perú S.A.C. -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPara este Proyecto de Investigación: “El Neuromarketing y su influencia en la Publicidad Audio – Visual de la empresa Derco Perú S.A.C. 2020” se ejecutó un estudio no experimental – transversal, con una población total ... -
El uso desproporcionado de la tarjeta CMR y su impacto en la economía familiar del sector socioeconómico c y d en la ciudad de Piura”
(Universidad César Vallejo, 2011)El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo presentar una breve descripción del crecimiento comercial que viene experimentando la Ciudad de Piura y del impacto que este puede ocasionar a las ... -
Utilidad de la fintech en la inclusión financiera. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo se busca establecer la utilidad de la fintech con respecto a la inclusión financiera, cuyo objetivo comprende el estudio de la revisión sistemática de la utilidad de la fintech en la inclusión ... -
Utilidad del Balanced Scorecard en la efectividad del análisis de los resultados de desempeño. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada propuso revisar la información y proponer la actualización de la utilidad del Balanced Scorecard en la efectividad del análisis de los resultados de desempeño; tuvo como metodología una revisión ... -
Utilización de gas licuado de petroleo en vehículos de la empresa New Takci y su influencia en el ingreso de los conductores Trujillo año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis tiene como objetivo general determinar la influencia de la utilización de Gas Licuado de Petróleo en vehículos de la empresa NEW TAKCI en el ingreso de sus conductores Trujillo año 2013, se planteó una ... -
La utilización de las fiestas temáticas como estrategias publicitarias y su efecto en la concurrencia a las discotecas del distrito de Morales en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)La tesis titulada “Evaluación de la utilización de las Fiestas Temáticas como estrategias publicitarias y su efecto en la concurrencia a las discotecas del Distrito de Morales en el año 2011” es un estudio de cómo las ...