Listar Escuela de Administración por asesor "Núñez Puse, Sonia Magali"
Mostrando ítems 21-40 de 57
-
Estrategias del inbound marketing para incrementar el nivel de ventas en la Empresa KAR & MA S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL INBOUND MARKETING PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS EN LA EMPRESA KAR & MA S.A.C.”, Tiene como objetivo de estudio establecer como las estrategias del Inbound marketing ... -
Factores determinantes para disminuir el riesgo crediticio en Mibanco agencia San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl Trabajo de Investigación partió de la necesidad de abordar la problemática que afecta a las entidades financieras, de allí que se planteó como objetivo principal: Establecer cuáles son los factores determinantes para ... -
Gamificación para mejorar el proceso de Inducción en la Junta de Usuarios Chancay Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal determinar cómo la Gamificación mejora el proceso de inducción en la Junta de Usuarios de Chancay Lambayeque, aplicando estrategias en relación con las bases teóricas de ... -
Gestión de Recursos Humanos y desempeño laboral de los colaboradores de la Municipalidad distrital de la Coipa-San Ignacio Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca Determinar la relación que existe entre la Gestión del Talento Humano y el Desempeño Laboral de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de ... -
Gestión del branding corporativo para fortalecer el posicionamiento de la empresa grupo CD Soluciones S.A.C. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar el efecto de una adecuada Gestión del Branding Corporativo para fortalecer el posicionamiento de la empresa Grupo Cd Soluciones S.A.C. Chiclayo. Se trabajó con una muestra ... -
Gobierno electrónico y gestión de transparencia en la Municipalidad distrital de Taricá en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio se encuentra desarrollado bajo la línea de investigación de gestión de organizaciones, para ello se tiene como objetivo general determinar la relación entre el gobierno electrónico y gestión de transparencia ... -
Habilidades blandas y desempeño laboral de los docentes de la I.E.P. San Martín de Porres – Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se tuvo como objetivo analizar la relación entre las habilidades blandas y el desempeño laboral de los docentes de la I.E.P. San Martin de Porres - Huaraz, 2021. Se aplicó un enfoque ... -
Identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de la Dirección Regional Agraria Ancash, Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio surgió con el objetivo general de determinar la relación entre la identidad corporativa y la imagen institucional de la Dirección Regional Agraria Ancash, Huaraz, 2021. En referencia a la metodología, ... -
Influencia del Branding en el posicionamiento de la marca del Restobar John House, Huaraz – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: “Influencia del Branding en el Posicionamiento de la Marca del Restobar John House, Huaraz – 2021”, tuvo como objetivo determinar la influencia del Branding en el posicionamiento ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos andina Perú E.I.R.L. en la ciudad de Huaraz – 2021. La población estuvo ... -
Inteligencia emocional para fortalecer la comunicación interna en los colaboradores del Hotel Costa del Sol Wyndham, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Inteligencia emocional para fortalecer la comunicación interna en los colaboradores del Hotel Costa del Sol Wyndham, Chiclayo”, tuvo como objetivo general determinar la ... -
Ley 27942 y hostigamiento laboral en la Municipalidad Distrital de Huarango
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoA continuación, se presenta una síntesis de la investigación “Ley 27942 y hostigamiento laboral en la municipalidad distrital de Huarango 2019” El objetivo de la investigación está dirigido a determinar la relación entre ... -
Liderazgo transformacional para mejorar las competencias laborables en el nivel táctico de la Gerencia Sub Regional Utcubamba
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación consignó como objeto de estudio proponer estrategias de Liderazgo Transformacional para mejorar las Competencias Laborables en el Nivel Táctico en la Gerencia Sub Regional Utcubamba, bajo las ... -
Liderazgo transformacional y desempeño laboral en la Municipalidad Distrital de Pariacoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre liderazgo transformacional y el desempeño laboral en la Municipalidad Distrital de Pariacoto, 2021, metodológicamente fue un estudio de tipo aplicada, ... -
Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca determinar la relación existente entre el marketing digital y las venta, tomando como base teórica a las 4 F del marketing digital y las 4 C de las ... -
Marketing institucional y calidad de servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Utcubamba
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa administración pública es bastante compleja en el país debido a que no ha logrado aún ser competitiva por muchas razones, es por ello que esté análisis abarca como objetivo principal el determinar la relación que ... -
Marketing mix para mejorar la rentabilidad en la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por objetivo establecer ciertas estrategias de marketing mix para mejorar la rentabilidad en la CAC Bagua Grande. En ese sentido se utilizaron dos marcos teóricos para fundamentar nuestras ... -
Marketing relacional para mejorar la rentabilidad en el canal de delivery de la franquicia KFC 36, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de Marketing Relacional para mejorar la Rentabilidad del canal de delivery de la franquicia Kfc 36, Chiclayo”, cuyo objetivo es determinar las estrategias del marketing relacional ... -
Modelo CRM como estrategia para la fidelización de los clientes de la empresa Elegant-Taxi Chiclayo S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa fidelización de los clientes hoy en día resulta difícil de lograr ya que siempre estarán insatisfechos por alguna acción u trato brindado por la empresa, es por eso que las empresas hoy en día buscan desesperadamente ... -
Modelo de seguridad total para mejorar la salud ocupacional en Empresa Megacerámicos del Norte E.I.R.L., José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis, “Modelo de Seguridad Total para mejorar la Salud Ocupacional en empresa Megacerámicos del Norte E.I.R.L; José Leonardo Ortiz”; tuvo como objetivo general demostrar cómo el modelo de Seguridad Total mejora ...