Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 444-463 de 12341
-
Balanced scoard card y el nivel de fidelización en los alumnos De DGPG de la EPG UCV, Lima Este – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En esta investigación optó por el estudio de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional de las variables: “Clima Organizacional” y “Productividad”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Balanced Scorecard y ... -
Balanced Scoard Card y nivel de fidelización en los alumnos del DGPG de la EPG UCV, Lima Este – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEsta investigación optó por el método cuantitativo, descriptivo correlacional para analizar las variables: “Balanced Scorecard” y “Nivel de Fidelización”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre el Balanced ... -
“Balanced scorecard y desarrollo estratégico de la división de proyectos civiles de la empresa Camesa San Martin De Porres 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)El objeto de estudio de la presente investigación ha sido demostrar la relación del Balanced Scorecard con el Desarrollo Estratégico de la División de Proyectos Civiles de la Empresa Camesa, en el año 2015, como instrumento ... -
El Balanced Scorecard y la Toma de Decisiones en la Cooperativa de Ahorro y Creditos Santa Rosa de Lima, Lince, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación se quiere demostrar la importancia del balanced scorecard aplicado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa de Lima, Lince, para lograr la buena gestión y desarrollo de la empresa, de tal ... -
El Balanced Scorecard y su influencia en la planificación estratégica en la empresa Corsaa SAC
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia del balanced scorecard en la planificación estratégica en la empresa Corsaa SAC, la metodología fue de tipo de investigación aplicada con un ... -
El Balanced Scorecard y su relación con la calidad de los servicios en la dirección general de la familia y la comunidad del ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables, distrito de Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación, ha tenido como objetivo general determinar la relación que existe entre la herramienta de gestión Balanced Scorecard y la Calidad de los servicios de la Dirección General de la Familia y la ... -
Banca digital del BBVA Continental y su efecto en el comportamiento del cliente en la ciudad de Trujillo. Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar el efecto de la banca digital del BBVA Continental en el comportamiento de sus clientes de la ciudad de Trujillo, para lo cual se realizó un tipo de investigación ... -
La banca electrónica y su uso en las operaciones de los clientes en la agencia BCP Centro Cívico
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el estudio titulado “La banca electrónica y su uso en las operaciones de los clientes de la agencia BCP Centro Cívico, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación de la banca electrónica y su ... -
La banca móvil y su impacto en la inclusión financiera en la población adulta de la ciudad de Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la banca móvil en la inclusión financiera en la población adulta de la ciudad de Chiclayo 2023. Fue una investigación básica de diseño no experimental ... -
La bancarización y el acceso al crédito de los propietarios de la Asociación de Vivienda los Triunfadores, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “La bancarización y el acceso al crédito de los propietarios de la Asociación de Vivienda los Triunfadores, Ate 2020”, el objetivo fue establecer la relación que existe entre ... -
Barreras y Motivaciones para el Marketing Digital en las Mypes del Sector Calzado del Distrito El Porvenir, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar las barreras y motivaciones del marketing digital para las Mypes del sector calzado del distrito El Porvenir, año 2017; la investigación fue de carácter ... -
Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Below the line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., lince2019.Se toma en cuenta las teorías según Alard y Monfort (2018) define que: Las ... -
Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre las estrategias de marketing Below the Line (BTL) y las decisiones de compra de los consumidores de ropa masculina en la Mype Moda KAOS, en Independencia durante ... -
Benchmarking como estrategia de marketing para la fidelización de los clientes en una empresa de transporte
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo explicar la relación que existe entre el benchmarking como estrategias de marketing y la fidelización del cliente en la empresa interprovincial Palomino S.A.C. Es de considerar ... -
Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue proponer el benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva-propositiva según ... -
Benchmarking como herramienta para mejorar la competitividad en Grifo San Antonio EIRL, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido desarrollada en la empresa Grifo San Antonio en la ciudad de Chiclayo, debido a la identificación de oportunidades para establecerse en el mercado, la formulación estuvo planteada buscando ... -
El benchmarking como técnica para promover la gestión de la calidad en Fagus Moda, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué forma el Benchmarking puede promover la gestión de la calidad en Fagus Moda, Piura, 2022. La metodología empleada fue tipo aplicada, enfoque mixto es ... -
El benchmarking competitivo y la ventaja competitiva en la empresa Enrique Champac Ingenieros S.A.C, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido demostrar la relación del benchmarking competitivo y la ventaja competitiva en la empresa Enrique Champac Ingenieros S.A.C, Lima, 2019. Smith (1776) por medio de su teoría sobre la ... -
Benchmarking e incremento de ventas en la empresa Logelin, en el distrito de Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre el benchmarking e incremento de ventas de los clientes de la empresa Logelin SAC. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
El benchmarking en el área de finanzas de una universidad privada de San Juan de Lurigancho año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio titulado Benchmarking En El Área De Finanzas De Una Universidad Privada De San Juan de Lurigancho Año 2015, tuvo como objetivo general identificar los procesos del El Benchmarking según M .Spendolini ...